1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,33Cargando…

Quavo biografÍa

Quavious Keyate Marshall, más conocido como Quavo es una de las figuras más influyentes del hip hop y del trap a nivel mundial. Nacido el 2 de abril de 1991 y con una trayectoria impresionante, además de ser cantante, este Mc’s, es compositor y productor de discos de grandes grupos de la escena norteamericana. Fundador del trío musical de hip hop y trap Migos junto a Takeoff y Offset, han creado un estilo único e inconfundible.

Quavo Huncho biografía

Si de algo se ha encargado Quavo durante su trayectoria es de crear estilo. Su carrera comienza en 2009 en Lawrenceville, Georgia, donde junto a su primo Offset  y su sobrino Takeoff  crean Migos. El 25 de Agosto de 2011, después de 2 años de la creación del grupo lanzan su primera mixtape completa llamada “Juug Season”. En verano del año siguiente sacan “No Label”. El nombre del trio empieza a sonar por los grandes circuitos de la música hip hop.

Migos

VERSACE, EL HIT Y DRAKE

En 2013 sacan a la luz su mixtape Young Rich N * ggas. El lanzamiento del temazo “Versace”, que se incluía en esta mixtape, acompañado del videoclip catapulta al trio a nivel mundial. El video sienta un antes y un después en la carrera de Migos, de Quavo y del trap en general. Estética, trap, lujo y mucho Versace crean un estilo antes nunca explotado y hace que el trío pegue el boom en todas las plataformas.

El tema que ya era un hit se propaga como la peste cuando Drake saca el remix. La canción remezclada por el rapero y productor Drake se cuela en todas las listas de reproducción, llegando al puesto 99 en los Billboard Hot 100 Chart y al número 31 en Hot R & B/ Hip-Hop Songs.

No de casualidad, en 2014 Quavo fue nombrado el “rapero más influyente” por la comunidad del conocido medio Complex Music. Esta nominación le hizo estar a la altura de estrellas como Eminem y Gucci Mane, entre otros.

Quavo Huncho bio

ÉXITOS Y COLABORACIONES DE QUAVO

Quavo consiguió con “Champions” su primer éxito como solista junto a otros artistas. La superproducción consiguió el puesto número 71 en el Billboard Hot 100. “Champions” es una colabo de los maquinotes yanquis Kanye West, Gucci Mane, Big Sean, 2 Chainz, Travis Scott, Yo Gotti, Desiigner y Quavo

En 2017 lanza su segundo álbum completo de nombre “Culture”, que logró ponerse como número uno en la lista Billboard 200 de EE.UU, En ese mismo año, Quavo vuelve a la carga con temazos históricos como “Congratulations”, “Im the One”. Cabe destacar sus colaboraciones con el rapero Travis Scott, y con Young Thug, que nos dejan regalitos como “Pick Up the Phone”. Colaboraciones con Lil Uzi Vert y Lil Yachty y su aparición en “Fast & Furious 8″ son también de este mismo año. Con “Go off” llegó al número 74 en el Billboard Hot 100.

quavo y travis scott

En 2018, Migos salió con“Culture II”. Quavo aprovechó para lanzar tres temazos, “Workin Me”, “Lamb Talk” y “Bubble Gum”. Con “Workin me” Quavo se superó a si mismo llegando a ocupar el puesto número 52 en el Billboard Hot 100, el puesto más alto por el momento. Ese mismo año saca su álbum de estudio de debut en solitario Quavo Huncho, una de las joyas del trap y el hipo hop actual.

Próximos conciertos de Quavo Huncho

Estos son los próximos conciertos programados de Quavo Huncho en España que nos esperan.

En el caso de que Quavo Huncho no tenga fechas programadas, no mostraremos ningún concierto.

Los mejores vídeos de Quavo Huncho

Artistas relacionados