RANK: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,00

Vegedream biografía

Sachtela Djédjé Evrard, más conocido como Vegedream es un cantante, rapero y compositor que nació en Francia el 25 de agosto de 1992, al lado de Orleans.

El artista en su juventud pasó varios años en Gagnoa, Costa de Marfil, que es el país de origen de sus padres y la música era principalmente un tema de familia, ya que su padre producía para artistas de Costa de Marfil y su tío Gyi era un artista local. Más tarde, gracias a su hermano mayor, descubre los artistas urbanos americanos y franceses.

Fue durante los siguientes años cuando empezó a desarrollar una gran pasión por la música y es ahí donde comienza a escribir lo que serían sus primeras letras y también aprendería los fundamentos del piano.

Vegedream trap frances

El artista tomó como pseudónimo Vegedream, que viene del carácter impulsivo y determinado del co-protagonista Vegeta del manga Dragon Ball Z y creó una banda llamada Synesia con sus amigos de la infancia y muchos de sus títulos tuvieron un gran éxito, lo que permitió que el grupo actuase en muchas ciudades de Francia.

Mientras, en paralelo, Vegedream comenzó a trabajar más seriamente en su carrera en solitario. Su nombre de artista se convirtió definitivamente en Vegedream y lanzó una serie de freestyles bajo el nombre de “Sandman“. Su fama llegó cuando publico su single “La Fuite” en colaboraci’on con DJ Leska (logró ganar un Disco de Oro) que se hizo viral y fue lo que le dio el salto a la fama.

 

2018, el nombre de Vegedream suena en Francia

En 2018 llega a estar presente en la banda sonora de la película Taxi 5 con un poderoso título y su single “La Rue”, cuyo videoclip está completamente grabado en África. En junio de este mismo año lanzó su primera mixtape “Marchand de sable”, que presentó con un primer single melódico titulado “Mama Hé”. Un mes después, en julio tras la final del mundial de fútbol en Rusia, la cual ganó el combinado francés, compuso la canción “Ramenez la coupe á la Maison”, que llevó al artista a lo alto de las listas en Francia y gran parte del mundo entero.

En el año 2019 Vegedream publicó su álbum “Ategban“, que incluía colaboraciones con Ninho y Damso.

Vegedream artista frances

Como se puede ver a lo largo de su trayectoria musical, el artista ha conseguido llegar a lo más alto y se ha convertido en poco tiempo en uno de los más grandes del panorama actual, con gran importancia en su país, Francia.

Las mejores canciones de Vegedream

Las mejores canciones de Vegedream

Puedes reproducir las mejores canciones de Vegedream

Próximos conciertos de Vegedream

Estos son los próximos conciertos programados de Vegedream en España que nos esperan.

No disponemos de conciertos programados de Vegedream en España. Cuando nos enteremos de las próximas actuaciones en España del trapero francés, ya os diremos.

Los mejores vídeos de Vegedream

Artistas relacionados