Arjuan

Arjuan, trap desde Valladolid. Flow, estilo, humildad y trabajo

En el mundo del trap vemos de todo, y gente currante y humilde también hay. Como muestra tenemos a arjuan, trapero de valladolid que sin ayuda de nadie se va haciendo un nombre en el panorama nacional. Atento a su versatilidad.

Biografía de Arjuan

Juan Carlos Gago, más conocido como Arjuan, es un trapero nacido en Medina del Campo (Valladolid) el 8 de noviembre de 1992. Arjuan creció en un barrio humilde y empezó a hacer música rap y hip hop a la corta edad de 14 años cuando apenas comenzaba a improvisar. Tan solo 2 años más tarde empieza a sacar temas de rap grabados por él mismo para su canal de Youtube.

Fue en 2009 cuando dio la sorpresa con su primer tema en la página HHGroups, donde por aquel entonces los nuevos artistas urbanos colgaban su música, llegando a la escalofriante cifra de 88.000 descargas y posicionándose en el 6º puesto en temas más descargados de la misma plataforma.

Durante un tiempo no para de sacar temas pero con una repercusión algo menor, con parones de tiempo derivados de problemas personales, hasta que en 2017 vuelve de manera profesional, dándole caña a la música trap renovado y con la experiencia de saber lo que es caer, levantarse y seguir trabajando.

Arjuan es sin duda el ejemplo de lo que significa luchar por un sueño desde la humildad y el trabajo. No importa las veces que tenga que levantarse, a este trapero le sobran ganas y actitud.

Con un estilo caracterizado por su versatilidad y claridad a la hora de expresar sus canciones, este artista de trap  te puede gustar o no, pero, según demuestra talento le sobra. Con un flow distinto a lo conocido como punto fuerte, este exponente de la música trap es sin duda candidato a dar la sorpresa dentro del panorama nacional actual.

Videos de Arjuan

Mas vídeos del artista de Valladolid

Juan Carlos Gago
Valladolid
promo@muchotrap.com

Instagram: @arjuanwork

Mejores imágenes de Arjuan

great-times.promocion

Más promos

¿Necesitas promoción?

Si eres un nuevo artista de trap, rap o regueton y quieres promocionarte, contacta con nosotros. Puedes contactar con nuestro departamento de promociones vía Instagram o Facebook. Si ya tienes el material necesario para promocionarte puedes escribir un correo a promo@muchotrap.com y te informaremos más detalladamente de como es nuestro servicio de promoción de artistas.

SKRRT !!! ????