BIG B00M

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,60 de 5)
Cargando…

BIG B00M. TODA UNA PROMESA DEL TRAP NACIONAL

BIOGRAFÍA DE BIG B00M

Big b00m es un chico de barrio, concretamente de Garrido (Salamanca), que empezó a introducirse de lleno en el género hip hop por el 2007. Comenzó en el mundo del grafiti pero poco después dejo los sprays a un lado para empezar a escribir sus primeras letras, así como a introducirse a la par en el freestyle y las batallas de gallos. 

Muchos de sus primeros temas ni si quiera fueron grabados, escribía lo que sentía o simplemente porque el papel era el único que le escuchaba con total atención.

Poco después grabó sus primeras canciones como un hobby, nada serio, lanzando maquetas y temas en YouTube y rapeando por las calles de su ciudad.

Hace poco más de un año, Big b00m se propuso hacer temas de forma más profesional y cada vez con más apoyo de la crew, y ahí empezó a soltar toda la caña que nos trae.

Fue entonces cuando decidió apostarlo todo, haciendo videoclips profesionales como “Real Big”, “Trvpking” o “Bubbles”

A día de hoy cuenta con 200.000 visualizaciones en YouTube y casi 30.000 seguidores en Instagram

Sin duda alguna Big b00m es uno de los artistas revelación que más fuerte está pegando, toda una promesa del panorama nacional en lo que a trap y hip hop se refiere

VÍDEOS DE BIG B00M

Más vídeos del trapero de Salamanca

IMÁGENES DE BIG B00M

INFO

Artista: BIG B00M
Nacimiento: Salamanca
Contrataciones: [email protected]
Instagram: @Big.b00m

Más promos

¿Necesitas promoción?

Si eres un nuevo artista de trap, rap o regueton y quieres promocionarte, contacta con nosotros. Puedes contactar con nuestro departamento de promociones vía Instagram o Facebook. Si ya tienes el material necesario para promocionarte puedes escribir un correo a [email protected] y te informaremos más detalladamente de como es nuestro servicio de promoción de artistas.

SKRRT !!! ????