BIG B00M

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3,29de7 votos,Cargando…

BIG B00M. TODA UNA PROMESA DEL TRAP NACIONAL

BIOGRAFÍA DE BIG B00M

Big b00m es un chico de barrio, concretamente de Garrido (Salamanca), que empezó a introducirse de lleno en el género hip hop por el 2007. Comenzó en el mundo del grafiti pero poco después dejo los sprays a un lado para empezar a escribir sus primeras letras, así como a introducirse a la par en el freestyle y las batallas de gallos. 

Muchos de sus primeros temas ni si quiera fueron grabados, escribía lo que sentía o simplemente porque el papel era el único que le escuchaba con total atención.

Poco después grabó sus primeras canciones como un hobby, nada serio, lanzando maquetas y temas en YouTube y rapeando por las calles de su ciudad.

Hace poco más de un año, Big b00m se propuso hacer temas de forma más profesional y cada vez con más apoyo de la crew, y ahí empezó a soltar toda la caña que nos trae.

Fue entonces cuando decidió apostarlo todo, haciendo videoclips profesionales como “Real Big”, “Trvpking” o “Bubbles”

A día de hoy cuenta con 200.000 visualizaciones en YouTube y casi 30.000 seguidores en Instagram

Sin duda alguna Big b00m es uno de los artistas revelación que más fuerte está pegando, toda una promesa del panorama nacional en lo que a trap y hip hop se refiere

VÍDEOS DE BIG B00M

Más vídeos del trapero de Salamanca

IMÁGENES DE BIG B00M

INFO

Artista: BIG B00M
Nacimiento: Salamanca
Contrataciones: [email protected]
Instagram: @Big.b00m

Más promos

¿Necesitas promoción?

Si eres un nuevo artista de trap, rap o regueton y quieres promocionarte, contacta con nosotros. Puedes contactar con nuestro departamento de promociones vía Instagram o Facebook. Si ya tienes el material necesario para promocionarte puedes escribir un correo a [email protected] y te informaremos más detalladamente de como es nuestro servicio de promoción de artistas.

SKRRT !!! ????