Dina Records

Dina Records, artista revelación del trap y ganadora Premios Talento Latino

DINA RECORDS DEMUESTRA QUE EL TRAP ES UN GÉNERO QUE CRECE POR MOMENTOS, POR ESO, EN MUCHO TRAP APOSTAMOS POR ARTISTAS EN CRECIMIENTO QUE DEMUESTREN TODO SU INTERÉS Y CALIDAD. DINA, LATINA DE CORAZÓN, ES UNA DE ESTAS ARTISTAS REVELACIÓN QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR EN EL PANORAMA DEL TRAP NACIONAL

Biografía de Dina Records

Dina, trapera nacida en Francia, pero criada en Latinoamérica nació el 23 de Noviembre de 1993 y comenzó en el mundo de la música a la tierna edad de 8 años en varios programas de la televisión venezolana cantando rancheras.

La carrera de Dina comenzó tan pronto que a los 11 años ya era considerada una cantautora en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Y es que esta trapera estudió en la Casa del artista Amador Bendayan y se graduó en canto y actuación. Poco a poco, y cantando en restaurantes y otros locales parecidos, Dina, esta nueva cantante de trap, fue abriéndose hueco en el panorama latinoamericano.

Una artista con sangre nueva, mucho estilo latino y una gran voz. Dina tiene todas las armas para pegar fuerte en el trap

Después de varios trabajos en el mundo del espectáculo y en la actuación, a los 18 años, esta artistas de trap retoma su carrera en el mundo de la música enfocándose en el hip-hop y en la reivindicación de las clases sociales latinoamericanas.

Dina, por diversas cuestiones ajenas a ella, ha tenido problemas para tener la consideración que se merece en el mundo de la música y el trap latino. Pero a día de hoy y asentada en Valencia (España) la trapera consiguió ganar los Premios Talento Latino en la comunidad valenciana con temazos como Secreto.

Dina ha tenido la oportunidad de sorprendernos en la tarima del Latin Fest 2018, oportunidad que la trapera no ha desaprovechado. Los nuevos temas de trap se hacen hueco de mano de jóvenes artistas como Dina Records a la que podéis visitar en su canal de Youtube y que seguro dará que hablar próximamente.

Vídeos de Dina Records

Más vídeos de la artista francolatina

Dina
Francia
promo@muchotrap.com

Instagram: @dinarecords

Mejores imágenes de Dina

great-times.promocion

Más promos

¿Necesitas promoción?

Si eres un nuevo artista de trap, rap o regueton y quieres promocionarte, contacta con nosotros. Puedes contactar con nuestro departamento de promociones vía Instagram o Facebook. Si ya tienes el material necesario para promocionarte puedes escribir un correo a promo@muchotrap.com y te informaremos más detalladamente de como es nuestro servicio de promoción de artistas.

SKRRT !!! 💣🔥💔💯