Marco Eguren

Marco Eguren, artista recién llegado

Nacido en tarragona y con 21 años... Marco eguren pretende hacerse un hueco en la escena trap nacional a base de ganas y esfuerzo

Biografía de Marco Eguren

De nombre Marco Eguren, nacido en Tortosa (Tarragona) hace tan solo 21 años, se interesó por el trap y desde hace no demasiado tiempo intenta hacerse un hueco en la escena trap.

Hace música urbana desde el barrio de las Delicias de Zaragoza con su productor y amigo Supadrive (@supadrive) desde hace relativamente poco tiempo, pero no por ello con menos ganas.

Su primer vídeo se llama “T Quiero Cerca” y es un remake de un temazo de Post Malone. Los próximos temas que se avecinan serán 100% propios y van a sorprenderte así que estate atento a este joven talento.

Marco Eguren
Tortosa, Tarragona
promo@muchotrap.com

Instagram: @marcoeguren

great-times.promocion

Más promos

¿Necesitas promoción?

Si eres un nuevo artista de trap, rap o regueton y quieres promocionarte, contacta con nosotros. Puedes contactar con nuestro departamento de promociones vía Instagram o Facebook. Si ya tienes el material necesario para promocionarte puedes escribir un correo a promo@muchotrap.com y te informaremos más detalladamente de como es nuestro servicio de promoción de artistas.

SKRRT !!! ????