Mario Tuxi

Mario Tuxi te trae el trap hardcore más polémico con tintes Neopunk

BIOGRAFÍA DE MARIO TUXI

La ha liado bastante en las redes y ahora está dispuesto a liarla aún mas en el trap

Mario Tuxi es de esos traeros que merece la pena seguir la pista. De coña no nace en Italia y casi nace en Francia, llegó a tiempo y nació en España. Con 22 años está dispuesto a darle la vuelta a lo que marcan los estándares.

Su trap es directo y auténtico. Letras directas y sin censura.  Si tuviésemos que definir el estilo de Tuxi este sería trap-hardcore-neopunk. Todo un representante del movimiento emergente que va a dar mucho que hablar.

A los 12 años se separó de su familia y comenzó a buscarse la vida, pura vida. La vida de trapero no es un cuento para Mario y es un artista que puede describir perfectamente la realizad de la calle. No le hables a Mario de trapis ni de calle, ya te lo cuenta él a ti.

Los verdaderos amigos los cuento con los dedos de las mano y las visitas en Youtube ya las cuentan otros.

Con sólo 2 canciones y dos vídeos suma 300000 reproducciones en Youtube, que no es broma. Sus vídeos virales suman otras tantas. Mario Tuxi es de esos artistas de trap que cuentan las cosas como son y que a muchos les cuesta enseñar.

VÍDEOS DE MARIO TUXI

Más vídeos del artista Mario Tuxi

IMÁGENES DE MARIO TUXI

INFO

Artista: Mario Tuxi
Nacimiento: Madrid
Contrataciones: promo@muchotrap.com
Instagram: @mariotuxii

Más promos

¿Necesitas promoción?

Si eres un nuevo artista de trap, rap o regueton y quieres promocionarte, contacta con nosotros. Puedes contactar con nuestro departamento de promociones vía Instagram o Facebook. Si ya tienes el material necesario para promocionarte puedes escribir un correo a promo@muchotrap.com y te informaremos más detalladamente de como es nuestro servicio de promoción de artistas.

SKRRT !!! ????