Trap Internacional    6 Abril 2019

Bad Bunny y El Alfa petan las redes con el esperado videoclip "La Romana"

Bad Bunny y El Alfa acaban de petarlo con el videoclip «La Romana», tema perteneciente al álbum X100PRE el cual ya tenía un audio vídeo en Youtube, pero que con esta producción se convertirá en uno de los hit mas potentes, gracias al nuevo contenido audiovisual en la única colaboración del disco del puertorriqueño.

Lo bueno se hace esperar y después de seis meses «La Romana» sale a la parrilla de Youtube para partirlo. El único tema del album X100PRE que traia colaboración de un artista de trap,como ya antes avisó el mismo Bab Bunny, trae un videoclip autentico, fresco y con carácter.

El vídeo lo ha lanzado hoy día 6 de abril la compañía Rimas, la cual lanzó también el trabajo del Conejo Malo X100PRE ante los problemas de entendimiento que tuvo este con Trap Kingz y Dj Luian.

x100pre Album

El videoclip de más de 5 minutos de duración se divide en dos partes bien diferenciadas. El beat comienza con trap latino y con el estilo inconfundible que deja Bad Bunny en cada producción y transportado por el conocido estribillo «Pásame la hookah», para transformarse en una bomba de dembow reguetonero gracias al carismático Alfa jefe.

Si bien el vídeo de «La Romana» empieza con calle, salsa, ambiente fiestero y familiar, en mitad de la producción se transforma de mano de El Alfa y al grito de «fuego» en el escenario perfecto para que los traperos acaben quemando un Lamborghini.

La Romana y el buen rollo de Bad Bunny.

La complicidad y la amistad que estos dos artistas tienen entre ellos está latente en el videoclip y el buen rollo y la sintonía del puertorriqueno a la hora de expresar su música también. El vídeo tiene estilo, trap y sobre todo mucho flow latino.

[themoneytizer id=»27466-1″]

Solo queda esperar a los números, pero casi 50 millones de reproducciones en Youtube del tema sin video da que pensar que este puede ser uno de los videoclips de trap del año. 

La Romana representa la fusión entre la cultura dominicana y puertoriqueña y la unión de sus pueblos a través de la música urbana. El trap mueve montañas y Bad Bunny y El Alfa saben como pasarte la hookah al ritmo del reguetón y el dembow.

 

E l Alfa y Bad Bunny quemando un Lamborghini en La Romana

Compártelo en
ETIQUETADO EN