1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3,77Cargando...

PietroAxion Biografia

CON CASI 300.000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE, PIETROAXION ARRASA LAS REDES SOCIALES CON SUS CANCIONES, CON SUS VÍDEOS Y SOBRE TODO CON SU PROPIO ESTILO DE VIDA.

El hijo de Stradivarius lleva liándola en las redes desde pequeño, pero ahora, con 18 años está dispuesto a dedicarse al mundo de la música.

Pietro Barbato Triquell, mas bien conocido como PietroAxion, nació el 21 de octubre de 2001 en Italia. Actualmente residente en España, es un influencer y cantante del género urbano, reggaetón y trap.

PietroAxion

Lleva arrasando desde 2018 las redes sociales con sus vídeos y locuras. En 2019 empezó haciendo canciones de reggaeton y trap, las cuales están teniendo un éxito importante en España y Latino-América, llegando a estar en TOP 1 tendencias en la ciudad de Valencia, España con su tema “Ignorante” junto a Wally SP.

Pietro lleva desde pequeño haciendo locuras en YouTube e Instagram, enseñando sus lujos, coches y su estilo de vida, a esto de debe su gran popularidad, aunque esto ha causado bastante polémica, ya que uno de sus temas principales son las extravagancias y el alto nivel de vida día a día.

PietroAxion

Lo importante no es que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen.

PietroAxion sigue creando contenido y creciendo en las redes sociales, últimamente dedicándose al mundo de la música y al audiovisual, lo cual esta captando la atención de mas gente.

Con tan sólo 2 canciones y dos vídeos suma mas de 290.000 suscriptores en Youtube, y mas de 120.000 en Instagram, que no es broma. PietroAxion ha arrasado definitivamente las redes con sus canciones y su estilo de vida tan variado y “loco”.

Los mejores vídeos de PietroAxion