1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3,50Cargando...

Biografia de Fresh Rupe

UNO DE LOS JÓVENES REPRESENTANTES DEL TRAP LATINO EN NUESTRO PAÍS Y UN DIAMANTE EN BRUTO. ESTE JOVEN GALLEGO LLEGA CON TODA LA FUERZA Y EL CALOR DEL REGGAETÓN MAS CARIBEÑO PARA PARTIR EL PANORAMA CON TODO SU FLOW.

Cristian Otero López, conocido como “Fresh Rupe”, es un artista de origen español nacido en la provincia de Pontevedra. Es conocido por su temazos de trap latino y reggaeton.

Fresh Rupe empezó su carrera a la corta edad de 15 años, y comenzó a subir vídeos en instagram haciendo freestyle, que recibieron una buena aceptación. Poco después, se unió a la plataforma Youtube, en 2016 sacando su primera canción en dicha plataforma.

Fresh Rupe Biografía

En esta etapa estuvo trabajando con el productor Pedro Calderon, creador de los éxitos “X.O.XO” y “Prende y pasa”.

En el 2018 Fresh Rupe,empezó una nueva línea trabajando con nuevos productores de República Dominicana, donde este joven reggaetonero, con el tiempo, iría puliendo cada vez su estilo hasta hacerlo único.

Actualmente Fresh Rupe cuenta con más de medio millón de visitas en su canal de YouTube y están en pleno crecimiento. Nos os perdáis sus últimos lanzamientos que vienen calentitos.

Fresh Rupe Pontevedra

Los mejores vídeos de Fresh Rupe