Nacional – abril 2023

FUNZO & BABY LOUD “REVIENTAN” EL WIZINK CENTER EN CONCIERTO ANTE 15.000 PERSONAS

Funzo & Baby Loud Concierto

Cientos de millones de escuchas en plataformas digitales, los mayores éxitos de su generación, número 1 de ventas con su primer disco, una gira con pleno de sold outs y más de 20 mil entradas vendidas en minutos, arrasando en festivales… Era el momento para hacer EL PUTO CONCIERTO de Funzo & Baby Loud en el WiZink.Y pueden presumir de ser los primeros de su generación en lograrlo. Dos hermanos de Alicante demostrando que lo suyo no es una moda pasajera.

Funzo & Baby Loud concierto madrid

Así fue en su primera gira, con entradas agotadas en minutos en todos los recintos en los que han estado, y así ha ocurrido con su primer concierto en el que seguramente es el recinto más emblemático del país: el WiZink Center de Madrid donde, dos meses antes de la fecha más esperada, colgaron el cartel de ‘sold out‘ con 15.000 entradas vendidas.

CONCIERTO DE FUNZO & BABY LOUD

Funzo & Baby Loud WiZink Center Madrid

ESTE ES EL GRUPO MÁS IMPORTANTE DE LA NUEVA OLA DEL POP NACIONAL.

15.000 almas que la noche del sábado hicieron de éste “el mejor concierto de su vida” convirtiendo el recinto en un cielo estrellado. Adrián y Juan Carlos Gomis daban la bienvenida a “la noche más importante de nuestra put* vida», calentando motores con ‘To Buena Vibra’ para posteriormente darle caña a clásicos como ‘Malibú con Piña’ o ‘Joven para siempre’ y bailar pegados con la última, ‘Remember’. Como invitados estelares, Lionware a los mandos de ‘Hoy es ese día’, y Hens y Pole para “conquistar Gotham” con su ‘Batmóvil’. ‘Inmortales’ puso el broche final a la gran fiesta en la que se convirtió el WiZink Center de Madrid demostrando así, como dice la canción, que “no habrá nada que los pare”.

Funzo-&-Baby-Loud-WiZink-Center

ALICANTE (14/07) Y BARCELONA (11/11) SON LAS PRÓXIMAS CIMAS A CONQUISTAR ANTES DE LA SALIDA DE SU NUEVO EP

Sin duda, la cita más importante hasta el momento para Funzo & Baby Loud, que se preparan ya para volver a “reventar la ciudad” de Alicante el próximo 14 de julio con el cartel de ‘entradas agotadas’ y Barcelona, el 11 de noviembre, donde se proponen conquistar una nueva cima (entradas disponibles en la web oficial).

Funzo & Baby Loud concierto en WiZink Center

Y es que en un tiempo en que hay artistas con millones de escuchas a los que les cuesta llenar aforos modestos, ellos demuestran que el suyo es un fenómeno que va mucho más allá, casi de otro tiempo, en el que la relación de los artistas con sus fans era casi exclusivamente a través de sus canciones. Funzo & Baby Loud no tienen solo seguidores en redes, tienen fans de su música, fans dispuestos a agotar las entradas allá a donde las ponen a la venta.

MAS VÍDEOS