1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,42Cargando...

C.R.O biografía

CON UNA ADOLESCENCIA MARCADA POR LA CALLE Y CON INFLUENCIAS CLARAS DE QUIENES LE FUERON DE INSPIRACIÓN EN LA MÚSICA (NIRVANA, PRINCIPALMENTE KURT KOBAIN, THE NOTORIUS BIG Y A$AP), C.R.O. SE HA CONVERTIDO EN UN RECONOCIDO ARTISTA ARGENTINO DEL GÉNERO URBANO.

Tomás Manuel Campos, más conocido como C.R.O en el medio musical, nació en Chos Malal, Neuquén (Argentina) el 11 de septiembre de 1998. Criado con sus abuelos hasta los 15 años, y de vuelta con su madre a Plottier, junto a sus cuatro hermanos y su padre, el cual no estuvo presente hasta entonces, terminó sus estudios básicos y abandonó la secundaria en segundo curso.

CRO BIO

Sus inicios comenzaron mucho antes de que toda la movida del trap explotase, asistiendo a batallas de freestyle tanto en las plazas como en las calles pero, a diferencia del resto, esto no fue lo que le llevo a la fama.

Ha colaborado con Duki, Khea, Cazzu, Neo Pistea entre otros y también es conocido por su proyecto paralelo Bardero$, donde colabora estrechamente con Homer el Mero Mero desde el 2014.

C.R.O. Bardero$

Considerado uno de los artistas más versátiles del momento, CRO ha llegado a lo más alto a través de varios géneros musicales como son el rap, el trap y el hip hop y que, además, ha experimentado con otros géneros como son el rock, reggaetón, dancehall e incluso el techno.

Próximos conciertos de C.R.O

Estos son los próximos conciertos programados de C.R.O en España que nos esperan.

No disponemos de conciertos programados de C.R.O en España. Cuando nos enteremos de las próximas actuaciones en España del trapero argentina, ya os diremos.

Los mejores vídeos del salvaje de C.R.O

Artistas relacionados