Khea Biografía

KHEA ES UNO DE LOS ARTISTAS MÁS JÓVENES Y CON MÁS TALENTO DEL TRAP EN ARGENTINA. REVOLUCIONÓ LA ESCENA DESDE MUY JOVEN. HA PUESTO PUNTO Y A PARTE EN EL PANORAMA GRACIAS A SU ESTILO ÍNTIMO Y A SU FLOW LATINO. ESTE ARTISTA YA HA COLABORADO CON CANTANTES COMO BAD BUNNY, CAZZU O DUKI.

Ivo Alfredo Tomas nació en el año 2000 en Buenos Aires y a sus 18 años ya suma una carrera espectacular. En muy poco tiempo, Khea se ha convertido en uno de los traperos indispensables del trap argentino. Empezó como muchos otros jóvenes de Argentina, forjando su carrera en las calles, creciendo para darse una identidad.

Sus vídeos superan los millones de visualizaciones, y todo empezó en las batallas de gallos de su ciudad. Su primer tema fue B.U.H.O y con el empezó la historia de Khea, que pronto despuntó y destacó sobre los demás. Gracias al productor DJ Omar Varela, comenzó a producir sus propios temas y a construir un estilo inconfundible.

Después de eso, a Khea le salían los temas solos. Su estilo es único y su forma de cantar le valió para crearse todo un ejército de fans.

Khea, se ha convertido en la Revelación del trap argentino. Sus fans son fieles a su estilo y a su manera de hacer trap.

Loca, una de las mejores colaboraciones de trap argentino

Khea le enseñó Loca a Duki y quiso colaborar con el joven trapero para crear Loca, un tema que ha pegado muy fuerte en el panorama. Para completar el combo, la cantante Cazzu puso el broche final.

Khea Loca

Sin duda alguna Loca refleja perfectamente el estilo de los tres artistas, su ritmo lento y su rima suave que viene de la calle. Pero Khea es un artista que explora muchos estilos diferentes. No le da miedo innovar, y por eso sus temas a veces examen de introspección.

Realidad, por ejemplo, es un tema íntimo, tranquilo. Y es que este artista, sabe fluir por la rima y el ritmo y no se queda en la temática trap clásica, son que explora nuevas formas. Este trapero no tiene miedo a crear nuevos estilos y experimentar.

Próximos conciertos de Khea

Estos son los próximos conciertos programados de Khea en España que nos esperan.

 

Aún no tenemos fechas disponibles para los próximos conciertos de Khea en España. Etate muy atento a las novedades y conciertos de Khea para que no te pierdas ninguna actuación del artista de trap argentino que lo está partiendo.

Los mejores vídeos de Khea

Artistas relacionados