Farruko. Biografía de Farruko

FARRUKO, EL TRAPERO MÁS CONOCIDO POR SUS POLÉMICAS. EL TRAPFICANTE PUERTORRIQUEÑO LLEVA DESDE EL 2010 PETANDO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA. FARRUKO CUENTA CON UNA PROYECCIÓN MUSICAL YA A ESCALA MUNDIAL. ESTE ARTISTA, NATURAL DE PUERTO RICO SE COME EL MUNDO, EL ESPECTÁCULO Y EL PANORAMA.

Carlos Efrén Reyes Rosado nació en Puerto Rico en Mayo del 1991 y aunque lleva haciendo música desde el 2010 su ascenso fue bastante paulatino. Su estilo latino lleva base y esencia reguetonera, pero sus letras hablan de trap al más puro estilo puertorriqueño. Entró en escena con su tema Sexo fuera del planeta y le sirvió para ir haciéndose un nombre dentro del mundillo.

Poco a poco, gracias a sus ritmos agresivos y sus letras pegadizas, Farruko fue ascendiendo y sonando en los auriculares no solo de todo Latinoamérica, sino en todo el panorama internacional. Su popularidad viene dada, como en la mayoría de los artistas trap, gracias a la proyección en las redes sociales.

El ascenso de Farruko, las colaboraciones y la polémica. No solo es trap, es vida.

Puede decirse que el año del cantante fue 2014. Gracias a colaboraciones con otros conocidos y reputados artistas como J.Balvin llegando a alcanzar el número uno con temas como Passion Whine. Desde ese momento, Farruko solo ha ido en ascenso, alcanzando a un gran público y llenando estadios.

En los últimos años, destaca por ser un nombre habitual junto con Bad Bunny, Anuel AA o Ñengo Flow.

Desde luego Farruko a la hora de crear polémica no se queda atrás. En Abril de este año fue detenido por tráfico de dinero, aunque no llegó a pasar tiempo en prisión al pagar una fianza de unos 100 000 dólares. Sin duda alguna, es uno de esos casos en los que la vida imita al trap o el trap imita a la vida, porque aunque Farruko a día de hoy tiene que informar de cada uno de sus movimientos a las autoridades de su país, sigue llenando estadios, amentando su éxito y mejorando su sonido.

Farruko. Las mejores canciones de este artista de trap puertorriqueño

Estas son las mejores canciones de Farruko

Canciones que no te puedes perder de Farruko

Próximos conciertos de Farruko

Estos son los próximos conciertos programados de Farruko en España que nos esperan.

Los mejores vídeos de Farruko

Artistas relacionados