Lary Over

UNO DE LOS REPRESENTANTES MÁS IMPORTANTES DEL TRAP LATINO. UN ARTISTA AGRESIVO, INSPIRADO EN EL NORTEAMERICANO MEEK MILL Y MOTIVADO POR LA CULTURA URBANA. LARY OVER TIENE UN ESTILO ÚNICO QUE LE HIZO SALTAR A LA FAMA ALLÁ POR EL AÑO 2015, GRACIAS A COLABORADORES TAN IMPORTANTES COMO BRYANT MYERS, LARY OVER HA SABIDO HACERSE UN HUECO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA TRAP.

Biografía de Lary Over

Raymond Guevara alias Lary Over nació en la ciudad de Carolina, en Puerto Rico en 1995. Se puede decir que Lary Over entró en el mundo de la música por la puerta grande, colaborando con artistas muy importantes en el mundo del trap latino. Farruko puso su atención en él al ver un joven artista con potencial, y con mucha guerra que dar.

El estilo de Lary Over es muy agresivo, sus rimas alternan el tempo de sus temas. Y es que de sus canciones emana una esencia urbana bestial y con un punto de locura hipnótico. Su presencia lo deja claro. Lary Over va con todo, y su trap es profundamente salvaje. La manera de cantar del artista es muy característica con mucha personalidad y es por ello que la aceptación del público no tardó en llegar.

Desde el principio y sin censura. Sus letras son polémicas y muy directas. Lary Over es un salvaje

No hace falta poner mucha atención en lo que dice en sus letras. Lary Over no viene para pasar desapercibido, viene para causar polémica y no dejar a nadie indiferente. Su primer éxito Tú me enamoraste es fiel reflejo de cuál era el camino que tomaría para afrontar su carrera musical. Se nutrió de la colaboración de grandes artistas, marcando la diferencia. Desde la estética, hasta el tono de voz, todo está cuidado para destacar de entre la masa.

Sus sencillos son puro trap. Ha trabajado con Bad Bunny y Farruko, con Ozuna, Arkángel y Ale Mendoza entre otros muchos. Viene fuerte, y dará mucho que hablar en el mundo de la música gracias a su manera de entender el género del trap latino.

Las mejores canciones de Lary Over

Las mejores canciones de Lary Over. Carbon Sport y su último disco “El wason BB”

Puedes reproducir las mejores canciones de Lary Over y su último disco completp "El wasón BB"

Próximos conciertos de Lary Over

Estos son los próximos conciertos programados de Lary Over en España que nos esperan.

Los mejores vídeos del salvaje de Lary Over