1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 3)
Cargando…

Brytiago Biografía

HABLAMOS DE BRYTIAGO, UNO DE LOS MÁXIMOS EXPONENTES DEL TRAP LATINO. UNA MÁQUINA DE HACER BILLETES Y UN ARTISTA QUE SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE, UN BELLACO. UN ESTILO LIBRE, FRESCO Y MUY MUSICAL. LETRAS EXPLÍCITAS Y SENSUALES. MARIHUANA, PERCOSET, ESTILO Y MUCHO GUCCI, ESE ES BRYTIAGO.

El cantante y compositor Bryan Cancel Santiago, conocido por todos como Brytiago, es un artista de trap puertorriqueño nacido en Carolina el 14 de Julio de 1992.

Sabe cantar, sabe de rap y de música urbana, pero sobre todo sabe de trap. Comenzó su carrera en 2014 y lleva un ritmo imparable de temazos y colaboraciones.

Amante del reggaeton, en sus primeras canciones mostró su debilidad por el género, pero a medida que ha ido sacando temas de trap, ha entendido que su público demanda trap y como dice, “hay que darle al público lo que quiere escuchar”.

Todo sobre Brytiago

“Hay que darle a la gente lo quiere escuchar y al público lo que quiere escuchar, pues seguí haciendo trap”

Sus primeros temas fueron Hay algo de ti, Bebe, Luna y Alerta Roja, este último con Daddy Yankee. Últimamente lo hemos vistió colaborando a otro nivel con artistas de la talla de Bad Bunny, Anuel, Ozuna y una larga lista de cantantes de trap.

“Siempre hace falta un artista que tenga gente detrás positiva, que te ayude a encontrarte a ti como artista”

Brytiago cantante de trap latino

En 2016 la prestigiosa revista Billboard lo posicionó entre los 3 artistas más influyentes del trap latino, haciendo que su nombre fuera reconocido a nivel mundial

Amante de la música de Lil Wayne y del trap americano, Brytiago sabe dejar su marca personal en todo lo que hace. Siempre ha tenido claro que quería llevar el trap al nivel del reggaetón y del hip hop y la verdad es que lo ha conseguido

La colaboración con Darell en To El Mundo es un antes y un después en la carrera del artista, convirtiendo a Brytiago en uno de los buques insignia del trap latino.

Brytiago pertenece al sello de Daddy Yanke Cartel Records, con el cual ha sacado verdaderos éxitos musicales como es Asesina Remix donde colabora con Anuel AA, Darell y Ozuna, además de Daddy Yankee.

Su colaboración en Ta To Gucci Remix es brutal y deja el listón bien alto a artistas que quieren hacerse con la corona del trap.

En 2019 se publicará Orgánico, disco en el cual el de Puerto Rico va a demostrar su mentalidad de crecer como artista. Uno de los grandes y de los que más se espera del trap latino, un bellaco en toda regla.

Brytiago Gucci

Próximos conciertos de Brytiago

Estos son los próximos conciertos programados de Brytiago en España que nos esperan.

 

Aún no tenemos fechas disponibles para los próximos conciertos de Brytiago en España. Estate muy atento a las novedades y conciertos de Brytiago para que no te pierdas ninguna actuación del artista de trap latino que lo está partiendo.

Los mejores vídeos de Brytiago

Artistas relacionados