Karol G

UNA CARRERA EVOLUTIVA, UNA APASIONADA DE LA MÚSICA DESDE SU INFANCIA, COLABORANDO CON GRANDES ARTISTAS Y COSECHANDO ÉXITOS UNO TRAS OTRO. UN ESTILO INCONFUNDIBLE Y MUCHAS GANAS DE COMERSE EL PANORAMA. ESA ES KAROL G, LA TRAPERA LATINA A LA QUE NO PUEDES COMPRAR “NI CON CARTERAS, NI CON ESMALTES”

Biografía de Karol G

Karol G, Carolina Giraldo nació en 1991 en Medellín, Colombia. Su pasión siempre ha sido la música y concretamente el reguetón. La pequeña Karol G se ha sentido siempre tan comprometida que ya en la niñez se presentó al Factor X de su país, y desde ese momento tuvo clarísimo que quería dedicar toda su vida al mundo de la música y en el año 2013 lanzó su primer tema, en colaboración con nada más y nada menos que Nicky Jam.

A partir de este punto, Karol G empezó a desarrollarse como artista en solitario en el género urbano, la música trap y en el mundo del trap latino. Su estilo es muy caliente, y sin complejos. Sin duda alguna Karol G no tiene pelos en la lengua para hablar de absolutamente nada. Sexo, dinero, drogas, el mundo de la calle y su poder sobre todas esas circunstancias mundanas. Ella tiene la fuerza, y sus letras no se doblegan.

Se ha hecho un hueco en la industria a base de talento. Una de las representantes de la nueva ola de reguetoneras dentro de la escena y la música trap. Colaboraciones con Ozuna y Bad Bunny. No te la puedes perder

El trap de Karol G se canta sobre el escenario. Habla de su culo, su cadera, sus muslos y sus infidelidades. La trapera rompe con la concepción del amor romántico en solo dos versos y queda por encima de todas las críticas con cuatro rimas bien hiladas, al ritmo del sonido de Mi Cama.

El trap latino de Karol G no puede dejar indiferente a nadie, con ritmos bruscos heredados de su cultura natal. Un artista de trap que ha evolucionado hasta llegar a lo más alto

Mejores canciones Karol G

Próximos conciertos de Karol G

Estos son los próximos conciertos programados de Karol G en España que nos esperan.

Concierto de Karol G en Discoteca Trips en Murcia
03/08/2018 @ Murcia
000
00
00
00
Concierto de Karol G en discoteca Faltaka en Gandía
09/08/2018 @ Valencia
000
00
00
00

Los mejores vídeos de Karol G