Biografía de Bryant Myers

ESTE JOVEN CANTANTE ES UNO DE LOS PIONEROS DE LA MÚSICA TRAP. SU VOZ RONCA Y SU PASADO HUMILDE LE CONVIERTEN EN UNO DE LOS MODELOS A SEGUIR. EN SU MÚSICA SOBRESALEN SUS LETRAS EXPLÍCITAS DONDE HABLA DE DROGAS, ARMAS Y MUJERES.

Bryant Myers es un joven cantante de trap natural de Puerto Rico, tiene dulces 20 añitos y siempre ha vivido influenciado por la calle de su ciudad natal, Carolina. En su familia siempre se coció un poco el tema, y es que a Bryant Myers lo introduce en el mundo de la música su primo Anonimus. Y aunque su estilo es claramente el trap latino controversial, lo que más personalidad le da a Myers es su voz, lo que él mismo cataloga como “El de la voz ronca que no usa delay

El trap le ha hecho salir adelante. De no tener para el desayuno, a colaborar con Farruko, Ñengo Flow, Bad Bunny y Ozuna.

Como muchos otros cantantes de este género proviene de las bajas esferas. Según cuenta, esto es lo que le motivó a crear y a desarrollar su música y dar sus primeros pasos en el trap.

El tema que le abrió las puertas en 2015 fue la canción de trap “Esclava”. El remix de este tema donde rapea con Anónimus, Anuel AA y Almighty, cuenta actualmente con casi 50 millones de reproducciones en Youtube.  A su vez en 2016 sacó su disco llamado “Mr. Myers”.

Bryant Myers ha colaborado con cantantes de trap de la talla de Farruko, Bad Bunny y Ozuna entre otros, además de colaborar en canciones con artistas como Ñengo Flow, Kevin Roldan y Tempo.

La canción que le hizo mundialmente conocido fue la colaboración con Maluma en el controvertido tema de trap “Cuatro Babys”.

Bryant Myers es hoy por hoy una de las estrellas de trap más relevantes y deja a Puerto Rico en la cima del trap latino junto a otros artistas de su género.

UNO DE LOS PIONEROS, UNO DE LOS REFERENTES, UNO DE LOS MÁS BESTIAS. SIN PELOS EN LA LENGUA, “MOVIENDO LOS KILOS, EN LOS AVIONES Y EN LOS SUBMARINOS”. BRYANT MYERS, DE PASADO HUMILDE Y LETRAS EXPLÍCITAS, HABLA DE DROGA, HABLA DE ARMAS Y HABLA DE MUJERES. NO HACE METÁFORAS, LO DICE Y PUNTO.

Próximos conciertos

Estos son los próximos conciertos programados de Bryant Mayers en España que nos esperan.

Bryant Myers en Barcelona
29/07/2018 @ Barcelona
000
00
00
00
Bad Bunny
14/07/2018 @ Madrid
000
00
00
00

Los mejores vídeos de Bryant Myers