1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Miky Woodz Biografía

MIKY WOODZ ES CANTANTE Y COMPOSITOR DE TRAP LATINO Y ACTUALMENTE UNA DE LAS CABEZAS VISIBLES DEL REGUETÓN INDEPENDIENTE. UNO DE LOS ARTISTAS MÁS INFLUYENTES DE LA MÚSICA URBANA INTERNACIONAL. UN GENIO ENTRE LOS GENIOS, CON ESTILO PROPIO Y DEFINIDO.

Miguel Ángel Rivera Rodríguez de 26 años y más conocido como Miky Woodz, es uno de los cantantes más importantes de la música urbana latina actual. Natural de Puerto Rico, en apenas unos años ha conseguido ser un cantante de renombre, de estilo propio, de rimas cañeras y ritmos lentos.

Su origen es la calle, rodeado siempre de un ambiente de droga y violencia. Pero Miky Woodz siempre tuvo el apoyo de su familia para llegar a dónde quería, el culmen. Siempre ha sido un artista fiel a su estilo y a sus motivaciones, con ganas de crecer y llegar a ser quien es.

El trapero tenía, en su juventud, dos pasiones: la música y el baloncesto. Con ésta última consiguió una beca deportiva y se mudó a Estados Unidos. Una vez inició sus estudios en EEUU se dio cuenta de que su verdadera pasión era la música trap y hip hop y decidió dedicarse a ello por completo. Y como dice en su tema James Jones, el éxito estaba a la vuelta de la esquina.

Miky Woodz, de la calle a vivir el sueño

El artista siempre señala que se vio muy apoyado por sus padres, y fue ese motivo el que le llevó a alejarse de la violencia y el mundo de la calle. En muy poco tiempo consiguió un contrato con el sello Gold2 Latin Music y se abrió las puertas del panorama de par en par.

Miky Woodz artista de trap latino

Sin duda alguna Miky Woodz es un artista que vale la pena escuchar. Ha trabajado y colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Jon Z, Farruko o J. Álvarez.

Su mixtape Flow x Letra x calle the mixtape  es uno de sus últimos trabajos. Su sonido es fresco, innovador. Lleva la esencia del trap latino, pero va más allá, con un sonido underground muy interesante.  En Vivo por ejemplo, escuchamos esa esencia tan natural y pura que proviene de la calle.

Miky Woodz es el trap que no hay que perderse.

Próximos conciertos de Miky Woodz

Miky Woodz acaba de terminar su gira 2018 por España.

De momento no hay noticias de conciertos programados en España de Miky Woodz, pero estaremos muy atentos a los movimientos del trapero para que no te lo pierdas.

Últimos vídeos de Miky Woodz

Mejores vídeos de Miky Woodz

Artistas relacionados