Natalia Alexndra Gutiérrez Batista, nacida en 1990 y natural de la República Dominicana es la artífice de temazos del verano como Criminal, Sin Pijama o Amantes de una noche. Y es que Natti Natasha ha sabido cómo romper el panorama y entrar por la puerta grande.

Natti Natasha Biografía

UNA DE LAS VOCES MÁS RECONOCIDAS DEL REGUETÓN Y EL TRAP LATINO. TODOS LA HEMOS BAILADO, TODOS LA HEMOS ESCUCHADO. NATTI NATASHA ESTÁ ROMPIENDO EL PANORAMA E INNOVANDO CON SUS TEMAZOS LATINOS. ELLA HA SABIDO ABRIRSE PASO Y GANARSE A SU PROPIA COMUNIDAD DE FANS. EL TRAP DE NATTI NATASHA ES BAILABLE Y DIVERTIDO.

Natti Natasha Biografía

La trapera dominicana lleva cantando desde que iba a la iglesia de pequeña. Con un talento único y una personalidad arrolladora, Natti Natasha sabe dónde está y sabe cómo hacerlo. Su voz dulce, mezclada con sus letras explícitas, hace que el público se enganche a su música, y con razón.

Natti Natasha lleva desde los 14 años componiendo su propia música, es una cantante de trap y reguetón que ha experimentado siempre con su propio talento y eso se nota en su estilo trabajado y experimentado.

Y aunque en su adolescencia sufrió acoso escolar, Natti siempre tuvo una personalidad muy fuerte y arrolladora, lo que siempre le ha valido para hacerse un hueco en un mundo tan complicado como el del espectáculo.

Natti Natasha Carrera musical

Natti Natasha, la artista que nos hace bailar

En total la trapera solo tiene dos discos de estudio. En el año 2018 firmó con Pina Records y sacó La Súper Fórmula además de colaboraciones con otros artistas como Don Omar, Becky G o Bad Bunny.

El estilo de Natti Natasha es intenso, es divertido, y verla en directo siempre es un placer. Sabe cómo hacer vibrar a su público. Su personalidad y su ritmo son los dos pilares fundamentales de Natti Natasha, en MuchoTrap nos declaramos fans de la música de esta trapera, y sabemos que dará mucho de qué hablar.

Canciones de Natti Natasha

Canciones destacadas y las últimas canciones de Natti Natasha que no te puedes perder.

Recopilación de las mejores y últimas canciones de Natti Natasha

Próximos conciertos de Natti Natasha

No te pierdas las novedades de Natti Natasha en Mucho Trap.

Mejores y últimos vídeos de Natti Natasha