1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,67Cargando…

RAUW ES UN REFERENTE DE LA MÚSICA URBANA EN PUERTO RICO Y EN TODO EL MUNDO. AFIRMA QUE QUIERE SER EL MICHAEL JACKSON PUERTORRIQUEÑO. MEZCLANDO MULTITUD DE ESTILOS MUSICALES ÉL NO SE ENCASILLA EN NINGUNO. CON INFLUENCIAS DEL R&B Y DEL DANCEHALL CONCIBE EL BAILE COMO UNA PARTE ESENCIAL DE LA MÚSICA. TRAS LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS Y COLABORACIONES HA DEMOSTRADO QUE ESTÁ DISPUESTO A LLEGAR A LO MAS ALTO.

Entrevista Rauw Alejandro

Rauw Alejandro biografía

Raúl Alejandro Ocasio Peña nacido en Puerto Rico en 1993. Vivió en EEUU durante varios años y sus padres músicos fueron quienes introdujeron la influencia de músicos como Michael Jackson o Elvis Presley en su vida. Su intención era dedicarse al futbol profesional pero finalmente la música y el baile tuvieron más peso.

Raw Alejandro bio

Comenzó en SoundCloud en 2014, en 2016 lanzó su álbum debut Punto de Equilibrio y desde ese momento no ha dejado de trabajar y colaborar con de todo tipo de artistas desde traperas como Cazzu a otros cantantes como Farruko, Nicky Jam o Wisin. En 2018 ficho por Sony Latin Music para formar parte del nuevo grupo de talentos emergentes en Latinoamérica Los próximos. En 2019 vio la luz la mixtape Trapcake, Vol.1

Asegura que su papel es darle al R&B ese toque puertorriqueño tan especial y con su baile hacerse un hueco para marcar la historia. Su música la califica como romántica, pero con un toque de picardía, está dirigida a las nenas, que le sirven de inspiración. Lista para ser escuchada en todas las fiestas.

Raw Alejandro biogrfia

De cara a futuro le gustaría colaborar con J balvin, Rosalía o Daddy Yankee. Es evidente que el boricua se ha consolidado como uno de los referentes de la música puertorriqueña y ha venido para quedarse.

Los mejores vídeos de Rauw Alejandro