Miriam Nares Signes nació en Gandía, en 1994. Esta joven cantante de trap se caracteriza por su estilo personal. No solo a la hora de cantar, sino también en su estética. Fusa Nocta tiene todas las armas para sorprendernos, y sin duda lo hace.

Fusa Nocta Biografía

FUSA NOCTA ES UNA DE LAS PERSONALIDADES MÁS INTERESANTES DEL TRAP EMERGENTE DEL PANORAMA NACIONAL. ESTA TRAPERA NATURAL DE GANDÍA DIO SU PRIMER SALTO EN LA PEQUEÑA PANTALLA, EN UN CONOCIDO REALITY DE TELEVISIÓN. ESTE ÚLTIMO VERANO HEMOS SEGUIDO LOS PASOS DE LA CANTANTE, Y NOS ALEGRA DECIR QUE FUSA NOCTA ES POSIBLEMENTE UNA DE LAS VOCES EMERGENTES MÁS POTENTES DE ESPAÑA.

Fusa Nocta 03

Actualmente, la joven trapera vive en Madrid, y ya ha dado unos primeros pasos muy importantes para consolidar su carrera. De hecho, recientemente actuará en cartel con C.Tangana, y estuvo presente en el Latin Fest (Gandía)

Fusa Nocta empezó en el mundo del arte escribiendo poesía a la edad de 15 años, y poco a poco se vio influenciada por artistas como  Amy Winehouse, Russ, Lauryn Hill, Rihanna, IAMDDB o 50 CENT. Este conjunto sin duda alguna conformó la artista emergente de trap que conocemos ahora.

Fusa Nocta release

Fusa Nocta: Cantante, Compositora y muy trapera

Una de las razones que hace de Fusa Nocta una artista tan especial es que compone sus propias canciones. Por ahora en Youtube solo están disponibles No Gyals y Khalessi, aunque una cosa está clara, su intenciones es revolucionar la música urbana

Con un claro trasfondo feminista y social, ritmos pegadizos y mucho estilo trap underground Fusa Nocta llega para poner patas arriba al panorama. Nosotros estaremos muy atentos a sus pasos. Recomendamos verla en directo, es un verdadero espectáculo, tiene estilo y talento. Fusa Nocta podría convertirse en la próxima reina del trap nacional.

Canciones de Fusa Nocta

Canciones destacadas y las últimas canciones de Fusa Nocta que no te puedes perder.

Recopilación de las mejores y últimas canciones de Fusa Nocta

Próximos conciertos de Fusa Nocta

No te pierdas las novedades de Fusa Nocta en Mucho Trap.

Mejores y últimos vídeos de Fusa Nocta