Tania Chanel

TANIA CHANEL EMPEZÓ A TRIUNFAR EN LA MÚSICA CON SOLO 16 AÑOS, LA ASPIRANTE MÁS JOVEN Y PROMETEDORA DEL TRAP EN ESPAÑA. DE PADRES ARGELINOS, TANIA CHANEL LE PONE RITMO A SUS IMPROVISACIONES, PORQUE SUS CREACIONES SON ESPORÁDICAS. SU MÚSICA SALE DE DENTRO, SOLO NECESITA UN BEAT Y UN MICRO.

Biografía de Tania Chanel

La conocemos como Tania Chanel y tiene 18 años. Creció en Jerez, concretamente en el barrio del Chicle. Su momento del triunfo le llegó con 16. Acarreaba una vida difícil, una situación familiar muy complicada y aprendió desde pequeña a ser un alma libre e independiente. Tania Chanel es una persona de carácter fuerte y sus influencias musicales son muchas, y muy variadas. Un prodigio del trap.

Tania Chanel de pequeña escuchaba flamenco y descubrió el trap unos años antes de empezar a crear su propia música. Dos Anjos, fue su puerta al éxito, pero el talento ya lo traía Tania Chanel muy bien aprendido de casa. Sus letras son una constante obsesión por el dinero, porque el dinero mueve el mundo del trap, ella se adapta y lo hace muy bien, porque todos necesitamos y queremos dinero. Por ello, este concepto se ha vuelto fundamental para su música.

Tania Chanel quiere romper las reglas del juego, romper esquemas y jugar con el panorama.

Cualquiera que haya leído un poco sobre Tania Chanel sabrá que su música trap es fiel reflejo de lo que es ella. Es directa, no se anda con rodeos y ataca a la yugular. Es una auténtica trap queen que viene de las calles y sabe moverse por ellas. Directamente, a ella le da igual todo, hace lo que quiere tal y como lo siente, dejando bien claro lo que significa el trap. El trap no es solo música, el trap es una actitud.

Para definir el trap nacional, Tania Chanel es indispensable porque refleja perfectamente la “trampa del trap”. En su música se deja ver ese agujero que es la calle, y se percibe como el agujero es cada vez más grande, hasta que te atrapa. No se trata de hacer apología, sino de enseñar a la sociedad que el trap está para mostrar la verdadera esencia de la vida en las calles.

Próximos conciertos

Aún no tenemos información de los conciertos de la Tania Chanel

Estos son los próximos conciertos programados de trap en España que nos esperan.

Los mejores vídeos de Tania Chanel