Kaydy Cain Biografía

DANIEL GÓMEZ CARRERO ALIAS KAYDY CAIN ES UNO DE ESOS ARTISTAS QUE LLEVA CREANDO MÚSICA DESDE YA HACE BASTANTES AÑOS. TAMBIÉN CONOCIDO COMO D.GÓMEZ, NATURAL DE CARABANCHEL, MADRID, ES UNO DE LOS COMPONENTES DE LA PXXR GVNG (LOS SANTOS) Y AUNQUE SU ESTILO CADA VEZ SE ACERCA MÁS A SUS INICIOS EN EL RAP, KAYDY CAIN MANTIENE VIVA UNA PARTE DE LA ESENCIA DEL TRAP NACIONAL.

Daniel Gómez Carrasco es madrileño, tiene 27 años, natural del barrio de Opañel en Carabanchel. Antes de ser Kaydy Cain y participar activamente en la explosión del trap nacional junto con la PXXR GVNG, Daniel Gómez ya hacía música rap, siempre de la calle, siempre en el parque buscando problemas.

Kaidy Cain biografia

Su sonido siempre ha sido fresco, y junto con PXXR GVNG y con La Mafia del Amor, reinventó el género y nos enseñó el estilo del barrio obrero.

Kaydy Cain es uno de los traperos que más producción tiene y que más innova en todos sus temas. Explora nuevos estilos, y evoluciona a pasos agigantados. En apenas unos años pasó de hacer trap de la calle a explorar el swag rumbero, en forma de Reggaeton, Dancehall y un poco de salsa. Y es que el Kaydy Cain de Los Santos no es el mismo Kaydy Cain que canta en solitario.

D.Gómez se mueve, se adapta se aleja del trap y coge carrerilla para investigar nuevos sonidos y crear con un poco más de flow

Kaidy Cain PXXR GVND

Kaydy Cain sacó junto con Cookin Soul una mixtape que ya en su momento llamó la atención y calló un par de bocas. “Eterno Tumbao” es un trabajo que se aleja del trap para volver al sonido de los orígenes del cantante. Surgió, como surgen las cosas buenas, de casualidad y terminó marcando un antes y un después en el panorama.

En el 2017, evoluciona ese estilo de Eterno Tumbao, y saca su trabajo en solitario, Calle Amor. Kaydy Cain se toma las cosas más tranquis, con más amor. Y aunque su estilo sigue siendo el trap de la calle, ahora relaja el ambiente con un espíritu caribeño y más tranquilo. Eso sí, la esencia es la esencia y aunque se haya alejado de la agresividad de sus temas de Los Santos, la vida de Kaydy Cain sigue siendo la calle, y el trap siempre emerge en algunos momentos, poniendo el broche de oro a una producción muy lograda.

Canciones de Kaydy Cain

Canciones destacadas y las últimas canciones de Kaydy Cain que no te puedes perder.

Recopilación de las mejores y últimas canciones de Kaydy Cain

Próximos conciertos de Kaydy Cain

Estos son los próximos conciertos programados de Kaydy Caín en España que nos esperan.

Mejores y últimos vídeos de Kaydy Cain

Artistas relacionados