ELLA ES POBRE, PERO VA CON 20 YOLAS. ELLA LE DEDICA SUS TEMAS A SUS BITCHES Y A SUS GOONIES. LA ZOWI NOS ENSEÑA CÓMO SER UNA ESENCIA PERFECTA ENTRE LA MALA RODRÍGUEZ E YLENIA. SI SE TRATA DE TEMAZOS DE TRAP, ELLA TIENE LA CLAVE. SIN DUDA ALGUNA, UNA DE LAS REINAS DEL TRAP EN ESPAÑA, PODEMOS DEFINIRLA CON SUS PROPIAS LETRAS PORQUE LA ZOWI ES UNA OBRA DE ARTE QUE TIENE TODAS LAS ARMAS PA’ ENGATUSARTE.

La Zowi Biografía

La Zowi es la gran matriarca del trap, con espíritu propio y alma de muchacha de barrio. Original de París, nacida en 1993 y de padres artistas. Ha pasado por Granada, Marsella y Londres, pero a día de hoy forma parte de la escena del trap en Barcelona. Ella hace música trap real, en la que la manera de contar las cosas es provocadora y cruda. No vacila, es orgullosa y tiene talento para atraer la polémica.

Si algo identifica a esta artista de trap en su biografía es Raxeta término que identifica a aquellas chicas de barrio, que como ella misma explica, mezclan el Bershka con Gucci o Luis Vuiton. Una Raxeta se siente tan excluida de la sociedad que se acaba preocupando más por sus uñas, su ropa y su aspecto que por la política o la economía. Se trata de hacer dinero, porque para ella, el trap proviene de la esencia misma, del dinero, las putas, la droga y los coches.

La Zowi te cuenta qué es de toda esa generación a la que creías perdida. La tenemos aquí al lado y nos descubre la verdad

Ella, con sus temazos de trap como Come N Get It1, Random Hoe u Obra de Arte se convierte en una figura muy incómoda para la sociedad. No solo es una mujer empoderada que podría dar cara al nuevo feminismo, sino que no le importa absolutamente nada, ha escogido el mal camino, y lo hace muy contenta de ello.

Su música trap pone en jaque a toda una cultura entera, porque “es más mala que una gata en celo” y tiene el poder de coger adjetivos peyorativos para hacerlos suyos, y a mucha honra. Sus influencias musicales son muchas, pero su estilo es único. Temas como Mi Chulo demuestran que aunque está influida por la vieja escuela, ella tiene las armas para desmontarlo todo.

Esperamos que te guste esta biografía de La Zowi que hemos preparado especialmente para ti y para todos los amantes de la música trap.

La Zowi

El arte urbano de La Zowi

La Zowi es una artista que piensa el arte desde las entrañas, por eso, resulta tan difícil y sencillo a la vez poder entender perfectamente lo importante que es lo que está haciendo. Es cierto que se ha convertido en la nueva matriarca del trap español, es cierto que ve el sientemundo desde un punto de vista distinto y agresivo, tan cierto como que  atracción por lo malo y por las nuevas formas de concebir el trap

Y es que La Zowi está comprometida consigo misma, entra en un papel propio en el que se monta su historia y la plasma como vídeo, canción o acción poética. Es casi como si fuera una performance artística.

La Zowi - arte y trap urbano

¿Qué representa La Zowi en los nuevos movimientos culturales?

La Zowi tiene dualidades contrapuestas, podríamos demostrarlo con muchísimos de sus trabajos. En muchos temas parece arrancarse la piel en jirones por amor, por desesperación. Pero en otros, tiene mil putas y es su chulo. ¿Quién es La Zowi? Pues las dos.

Su música y su trap es una realidad desconsolada, y ambas dualidades lo son a diferentes niveles. En Llámame se vuelve loca por la casa, se muere de celos y de dolor, pero por el medio, deja clara su virtud y orgullo. La Zowi es puro arte cuando lucha contra sí misma en su arte.

Una artista desesperada, con aura de desconsuelo y melancolía. Puro arte y mucho trap.

La cuestión, es que este personaje tan carismático está funcionando incluso en las redes sociales. Si lo llevamos más lejos, hablamos incluso de arte de Instagram, acercando siempre su trap a la gente. Y es que La Zowi puede transmitir esa dualidad de sentimientos en todas sus facetas.

Para conocer todo el aura de La Zowie te recomendamos que primero escuches Llámame y luego su último temazo, Bitch Mode. La trapera todavía no ha sacado ni un solo álbum, solo temas independientes, y nos sigue demostrando que su modo de hacerlo es hipnótico y sobre todo muy artístico.

Mejores canciones de trap de La Zowi

Las últimas canciones y temazos de la Zowi que no te puedes perder.

Recopilación de las mejores canciones de la Zowi

Próximos conciertos

Estos son los próximos conciertos programados de La Zowi en España que nos esperan.

Los mejores vídeos de La Zowi