1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,67Cargando...

Biografia de Pedro LaDroga

El artista sevillano de nacimiento llegó al mundo en el año 1994 y no tardó mucho en darse cuenta de que, todo aquello que llevaba dentro, tenía demasiada fuerza como para no dejarlo salir.

El gran autodidacta del ámbito de la producción, pero también del diseño y la realización, comenzó a los 6 años en el mundo de la música y desde entonces se construye a sí mismo creando su propio universo visual, sonoro y estético en torno a su persona.

De NetLabel a LaDrogaLab, en este universo tan sumamente especial, no podían faltar unos compañeros de camino a la altura: AcidopNerbi Galgo y Bloody Shao son la formación inicial y actual de LaDrogaLab.

Pedro LaDroga

Comienzos de Pedro LaDroga

La primera actuación de Pedro La Droga fue en el año 2007 y un año después, en 2008, publica su primer tema que sería de Drum&Bass con tan sólo 14 añitos. El artista no ha parado desde entonces y actualmente tiene más de 13 discos oficiales en el mercado y promete no frenar la marcha.

La primera referencia que tenemos de Pedro con sus “nenos” de LaDrogaLab, fue en el año 2011. Más tarde, en 2014 fue “Amantes del dolor” y ya en 2015, con 21 años, junto al grandioso $kyhook, con quién contactó para trabajar juntos y así fue, llegando de esta forma “Skydrug“.

Años más tarde, en 2018, llegaría su discazo llamado ¨”Formateando” junto a Horror Vacui, quien le ha puesto base a Elio ToffanaDanoRecycled J o a C.Tangana, el mismo que llevaba tiempo enviándole pistas, hasta que llegó el momento de hacer “Formateando“.

Pedro LaDroga

Ya en Junio de 2019, nos volvió a secuestrar con otro disco: “EUROCOCA: 16 cortes para prepararse para las Drogolimpiadas sin un estilo definido, pero sin perder la pinta y con la clarísima seña de identidad de Pedrito.

Trayectoria de Pedro LaDroga

La trayectoria de este artista habla por sí sola y si ésta no te dice nada, queda su música inconfundible, su sonido que mezcla diversos estilos como el hip hop, trap, cloud rap, vaporwave, chiptune, jungle o incluso flamenco y que además recorre desde beats ambientales, en algunos temas con toque Memphis; Vaporwave y con claras influencias de Witch House, pero en ese rollo que te obliga a mirar pa’ alante y pensar que, Pedro, está de regreso al futuro.

Pedro LaDroga, el Vampíro, el Camaleón afincado en Madrid, como si de un Tim Burton se tratara pero en el mundo de la música, destaca por quién es y por todo lo que ello implica: peculiaridad, originalidad, diseño, futurismo, pero también mucha droga, angustia, suciedad, y contradicción.

Mejores canciones de Pedro LaDroga

Temazos y mejores canciones del trapero Pedro LaDroga

Los mejores vídeos de Pedro LaDroga