Nota de prensa   27 Junio 2019

Pedro LaDroga saca nuevo material el 28 de junio de 2019

Nuevo material caliente de Pedro LaDroga “Me Kieren Exa” en su nuevo álbum “E U R O C O C A”, donde sube de nivel tras dejarnos locos con “Vampiro Joven” y “A mi lao”. El artista fiestero, lanzado y sin remordimientos da un giro de tuercas y reta a la música actual con su nuevo disco lleno de referencias al día a día sin perder su estilo personal y camaleónico.

Acompañado de Paul Rox, el propio Pedro LaDroga crea sus temas con una base potente y única que sorprende hasta a los traperos más atrevidos (y en el buen sentido). Sin duda, esta es su obra más tocha hasta el momento.

Pedro LaDroga "Me kieren exa"

En su videoclip “Me Kieren Exa” encontramos cameos curiosos en escenas con Cecilio G, El Titu y $kyhook entre otros. Grabado en Barcelona a manos de Burners Editions y de Pedro LaDroga.
El tema “Me Kieren Exa” está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Youtube.

El artista nacido en Sevilla en 1994 lleva en el mundo de la música desde su juventud y para no quedarse corto, nos muestra además sus dotes artísticas con la edición (solo tienes que ver las portadas creadas por él). Es sin duda un artista polifacético capaz de dejar K.O a cualquiera que lo conozca.

Pedro LaDroga “E U R O C O C A”

“E U R O C O C A”, lo nuevo de Pedro Ladroga, llegará a nuestros oídos el 28 de junio. La idea principal nació hace unos cuatro años cuando inventó el término “LA E U R O C O C A”, es decir, su propia liga donde él es el pichichi, trazando un paralelismo con su vida en la calle. Desde entonces ha estado recopilando sus temas dándoles una forma única en su nuevo álbum y marcando su sello personal.

Lo demuestra desde su primer tema “10 años muerto” (así se sentía), con un freestyle atrayente y cierra con otro grabado en su piso y casi sin voz. Entre las canciones del álbum LaDroga nos muestra unos cambios de estilo y registro bastante currados con nuevos escenarios, trapop, vaciles…

Pedro LaDroga Nuevo álbum

La producción y la creación de este nuevo material ha pasado también por manos de productores muy reputados en el panorama nacional. En cuanto a lo musical, esta vez Pedro se desnuda mostrándonos su lado más personal e introspectivo donde no encontrarás ninguna colaboración vocal.
Sin duda, LaDroga nos reta acercándonos a su mundo exclusivo.

PEDRO LADROGA – ÁLBUM “E U R O C O C A”

  1. 10 Años muerto (Prod. Danni Ble)
  2. A Mi Lao (Prod. A. Dense & Pedro LaDroga)
  3. A Tu Lao (Prod. Gobinski & Pedro LaDroga)
  4. Pheel Me (Prod. Lvlv Ther & Pedro LaDroga)
  5. Konfussion (Prod. A. Dense & Pedro LaDroga)
  6. Lleno Loko (Prod. Young Dogo)
  7. Los Mismos Mimos (Prod. Lvlv Ther & Pedro LaDroga)
  8. Matame Ya (Prod. 4LX & Pedro LaDroga)
  9. MweeGwod (Prod. Pedro LaDroga)
  10. Nuevo Dayé (Prod. Pedro LaDroga)
  11. To Psy (Prod. 4LX)
  12. Para No Ia? (Prod. The Norris & Pedro LaDroga)
  13. 1 Segundo 1 Medio (Prod. M.Rivera & Pedro LaDroga)
  14. Vampiro Joven (Prod. Young Dogo & Pedro LaDroga)
  15. No Tengo Time (Prod. $kyhook)
  16. ME KIEREN EXA (Prod. Paul Rox & Pedro LaDroga)

Vídeos relacionados

Compártelo en
ETIQUETADO EN