Comparte y vota!!!!!!!  4,43 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

PAULO LONDRA BIOGRAFÍA

ERA 2017 Y EL NOMBRE DE PAULO LONDRA YA EMPEZABA A SONAR POR TODOS LOS LADOS. UNO DE LOS TRAPEROS ACTUALES QUE MAS FANÁTICOS FIELES TIENE Y NO PRESUME DE ELLO. ASÍ ES PAULO LONDRA, UNA ESPECIE APARTE EN ESTA JUNGLA DE AUTOTUNE QUE DESTACA POR LA HUMILDAD Y POR SER AMIGO DE SUS AMIGOS. LE INTENTARON HACER EL LIO CON UN CONTRATO RUINOSO, PERO AHI LO TENEMOS; AUTENTICO Y RESPETADO ASI ES PAULO.

Nacido un 12 de abril de 1998 y a punto de cumplir 24 años, es considerado junto a Duki y Neo Pistea, uno de los artífices del crecimiento de la cultura urbana  al otro lado del charco. Nosotros lo sabemos, pero quien no conoce a Paulo Londra ni su música, no conoce la evolución del trap argentino y en el fondo la evolución del trap por todo el globo. Es rapero tambien, pero sobre todo Paulo sabe mezclar todo lo que le gusta.

El artista argentino que comenzó su carrera en batallas de freestyle, se ha dado a conocer por su estilo único y su destreza lírica, atravesando su país natal y penetrando los mercados de habla hispana y americano.

Paulo Londra


CARRERA MUSICAL DE PAULO LONDRA

Su álbum debut, Homerun, lanzado en el 2019 obtuvo más de 1 billón de reproducciones durante su mes de lanzamiento, mientras que su éxito mundial “Adán y Eva” se posicionó en el Top 10 de Spotify global, alcanzó el número 1 en más de 10 países, superó el billón de vistas en YouTube y más de 1.8 billones de reproducciones combinadas.

Biografía de Pablo Londra

Otros lanzamientos como “Tal Vez”, “Nena Maldición”, “Chica Paranormal” y “Por Eso Vine” han acumulado más de 3 billones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales.

Paulo Londra ya ha colaborado con artistas internacionales como Ed Sheeran, De La Ghetto, Justin Quiles, Becky G, A Boogie Wit Da Hoodie, entre otros, y se ha presentado en importantes escenarios musicales alrededor del mundo como el Lollapalooza Argentina, así como Palau Sant Jordi en Barcelona y el Palacio Vistalegre en Madrid, ambos con entradas agotadas. Paulo Londra continúa en su conquista global de la mano de Warner Music Latina

No te vayas sin votar!!!!!!     4,43 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Próximos conciertos de Paulo Londra

Estos son los próximos conciertos programados de Paulo Londra en España y el resto del planeta

No disponemos de conciertos programados de Paulo Londra. Cuando nos enteremos de las próximas actuaciones del trapero argentino, ya os diremos.

Los mejores vídeos del salvaje de Paulo Londra

COMPÁRTETELO BRO