Becky G nos enseña su "Booty" el nuevo tema de C Tangana

Ya tenemos Booty, el esperado tema de C Tangana con la mexicana Becky G. y viene calentito como era de esperar. En menos de un día ocupa el número 2 de tendencias en la lista de Youtube.

Sonido C Tangana total, ritmo para que no pares de bailar y todo lo que podíamos esperar de una de las colaboraciones más esperadas del año, la cual había creado muchas expectativas tanto en los fans de Becky G como en los del autor de “Guerrera” y “llorando en la limo”

¿Hay alguna fórmula en Booty? Eso corre a cuenta de C. Tangana. No es reggaetón, no es trap, no es salsa es simplemente un ritmazo bailable que está pensado para que no falle y con el que el madrileño da en el clavo.

EL descaro se funde en los dos artistas para que no pase desapercibido como en los buenos temas de trap latino. El videoclip de Booty arranca con C Tangana tuerto y con un primer plano del trasero de Becky G “mientras empujas ese booty pa’ atrás”. 

El mundo de la cultura urbana estaba desde hace unos días esperando el lanzamiento del videoclip de Booty  Este tema va a gustar a pijos, traperos y reguetoneros como ya se demuestra en las redes sociales. C Tangana sabe como hacerlo y es capaz de conseguir casi 2 millones de reproducciones en Youtube en un solo día.

La mexicana se pasea  bañada en oro para darnos un calentón de escándalo y provocar un verdadero huracán en las redes sociales. El trasero de Becky G pasa a la historia con Booty y el ojo de cristal de C Tangana también.

Compártelo en
ETIQUETADO EN