Alemán nos sorprende con Rucón, un tema de trap underground mexicano

Alemán es puro trap mexicano y lo demuestra con su último tema Rucón. Un tema que va dar mucho que hablar. De nuevo Alemán nos sorprende, esta vez caracterizado como anciano, en un video sin muchos alardes visuales pero muy envolvente y con mucho trap

EL vídeo lleva un filtro que da sensación de televisión antigua y comienza introduciéndote en la historia de Rucón, un sicario mexicano que lo primero que presencia a la salida de la cárcel es la palpable corrupción mexicana y trato de poder al que está tan acostumbrado.

Miren quien acaban de soltar, es el mismísimo Rucón.

El trap en Rucón empieza luego y empieza para que no pares de prestar atención al vídeo hasta que se acaba. Un porro de hierba es la mecha que enciende a Rucón para no parar de pegarse la fiesta en toda la coche entre drogas, mujeres y trap.

Vídeo Rucón de Alemán

La base es inmersiva y psicodélica y Alemán no le pierde el ritmo en ningún momento. El loop parece que no se acaba nunca y no te deja tiempo para pensar. La rima rápida de Alemán fluye en Rucón al ritmo que el trapero quiere.

La estética trap mezclada con estética mexicana de rancho está muy lograda.  Alemán se mete en el personaje y nosotros nos metemos en la vida de Rucón en una desenfrenada noche donde no faltan las armas, ni las chicas de compañía, ni los tiros.

Un tema trapero de crítica social que hace que nos llegue más trap desde el país mexicano y que va a generar muchas reproducciones en YouTube y por supuesto mucho trap.

Rucon

Compártelo en