1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,20Cargando…

Bea Pelea biografía

BEA PELEA TE PONE A MOVERLO, A CANTARLO Y SI TE DEDICA UN TEMA TE PONE EN TU SITIO. UNA MUJER QUE CON MUCHO ESFUERZO Y POCA AYUDA NOS DESATA CUANDO SU MÚSICA SUENA EN LOS ALTAVOCES.

Nació en Málaga en el 93, hija de madre escritora y padre músico, vivió en diferentes ciudades Latinoamericanas durante su infancia empapándose de los ritmos que hoy marcan sus temas. Ha pasado también por Granada, y actualmente es Barcelona la ciudad con la que arrasa cada día.

Aunque ahora se dedique a la música en su vida siempre habrá hueco para la danza, la interpretación y la psicología pero no de forma profesional.

Bea Pelea Biografia

Una mujer que no vacila al escribir, algo que no ha cambiado desde sus inicios en la música en 2016.

Y no sólo hemos podido disfrutar de sus temas en solitario, Bea ha colaborado con artistas creando obras maestras del trap y el Reguetón como Ms Nina, La Zowi o Kaydy Cain en su primer EP “Reguetón Romántico (Vol.1)

Ha hecho suyo el Reguetón con frases como “Ahora nosotras somos la gasolina” donde muestra una Bea inalcanzable y dueña de su vida o como “yo me muero por dentro, necesito tu piel” donde nos enseña esa parte desesperada de amor que todos hemos llegado a sentir en algún momento. En cualquier caso, es capaz de conectar con su público y ponerle ritmo a situaciones con las que nos sentimos identificados.

Bea Pelea bío

Desde entonces ha seguido sacando hits cada poco tiempo, su último trabajo “Loka” han reventado con fuerza en solo unos meses.

Por fin hemos podido disfrutar del vídeo en el cual hemos visto una estética trap en la que se rompe con lo cotidiano y en la que los chándals se llevan con tacones y joyas. Esta nueva ola de traperas nos deja bien clarito que la clase y el estilo se llevan por dentro.

Próximos conciertos de Bea Pelea

Estos son los próximos conciertos programados de Bea Pelea en España que nos esperan.

Los mejores vídeos de Bea Pelea

Artistas relacionados