Trap Internacional- Febrero 2020

El nuevo Merch de Eminem

El nuevo álbum de Eminem ha sido sin duda un éxito y ya se prevé que conseguirá arrasar todo este 2020 petandolo en todas las plataformas hasta alcanzar el número 1 en las listas. Y para no dejar a sus fans solo con este nuevo álbum, el rapero ha sacado a la luz una nueva línea de lo que será su correspondiente merchandising.

Merch de Eminem

Al igual que el disco, esta nueva colección deja el listón bastante alto, ya que se trata de una variedad de prendas distintas junto con el álbum y sus distintos formatos, como por ejemplo en cassette y vinilo. Entrando, además en su página oficial, todos los fans tendrán acceso a un nuevo área, compuesta por sudaderas con capucha y sin ella, camisetas, etc.

Todos los diseños son diferentes y variados, y todas las prendas tienen distintas tipografías e imágenes, todas en relación con el álbum, lo cual le da una estética bastante atractiva. Y si no fuera poco, todas ellas vienen acompañadas con una copia digital del disco.

Por otro lado, este nuevo merch tiene unos precios que rondan entre los 30 y 55 dólares, lo cual lo hace asequible para todos los fans. Eso sí, todavía no están todos cien por cien disponibles, muchos de ellos hay que reservarlos porque vuelan.

Merch de Eminem

Compártelo en