Trap Nacional - Marzo 2020

SWAG FEST 001 TRAE LO MEJOR DEL TRAP

MUCHO TRAP SWAG FEST 001

TOO TRAP FOR YOUR EXISTENCE

En Mucho Trap queremos darle la bienvenida a la primavera por todo lo alto y no se nos ha ocurrido mejor forma de hacerlo que animándoos a todos a pegaros la fiesta este 20 de Marzo con nosotros y los traperos más pegados de la escena urbana en el Mucho Trap Swag Fest 001; con el eslogan de presentación Too Trap for your existence ya sabemos que la intención de este festival es traer a Madrid lo más underground de la música urbana.

MUCHO TRAP SWAG FEST 001

Nos hemos encargado de reunir a estos grandes artistas para partirlo en nuestro primer evento oficial.

Desde Algeciras, representando al trap sureño, nuestra cabeza de cartel Lampa DL7, presentará su nueva mixtape, una de las más esperadas del año.

Argentina está que arde y Kugar, una de las figuras más prometedoras de la escena urbana, viene a demostrarlo. Este chaval tiene un flow despreocupado que te dejará K.O.

Raw Souljas es el colectivo más worldwide de Madrid y vendrán a presentar en concierto lo que han estado preparando para iniciar este 2020.

Representando el lado más reguetonero y fiestero del Mucho Trap Swag Fest, Ovosexual arrancará el show con una actuación donde los asistentes no podrán parar de bailar.

Pablo Pila, uno de los djs más activos del panorama urbano será el encargado de introducir al público del Mucho Trap Swag Fest en una inmersión total a base de beats y mezclas de la mejor calidad.

Este conciertazo hará que retumben las paredes de la mítica Sala Yasta (calle Valverde, 10) en el centro de la capital.

¡Os esperamos a todos allí para reventar la fiesta a ritmo de trap y reggaeton como si no hubiera un mañana!

Compra AQUÍ tus entradas