Mientras estábamos pegaos al móvil viendo la pelea entre Yung Beef y C. Tangana, Kidd Keo y Rels B cocían su guerra particular. No salimos de una para meternos en otra. Escoge bando, que estos traperos no se queda sin palabras.

Hacer un millón: Kidd Keo y Rels B se pelean por las cifras

El drama empezó con el tema de Rels B, Euromillón en el que celebraba haber llegado al millón de suscriptores en su canal de Youtube. El problema viene ahora, ya que Kidd Keo afirmaba en su tema One Million que él sería el primero en hacer un millón. La cuestión es que no especificaba de qué sería ese millón.

Kidd Keo se ha dado por aludido y como el trapero alicantino siempre dice lo que piensa, se ha pronunciado al respecto en redes sociales, aclarando que él se refería a un millón de euros.

El de alicante no se detiene ahí, y explica que su pique con Rels B viene de hace bastante tiempo, cuando Flakk Daniel le pidió una colaboración y Keo rechazó. Aunque, una cosa está clara, los fans ya han comenzado a posicionarse y a hacer uso de hemeroteca para descubrir comentarios de Kidd Keo en vídeos de temas de Rels B.

Kidd Keo nunca se calla: Kidd Keo VS C.Tangana

Hace poco, el trapero de Alicante hablaba del tema de C.Tangana Caballo Ganador y lo hacía en un directo de instagram afirmando que no le impresionaba el tema de Tangana, porque él a los 18 estaba en “Los Ángeles con putas y coches

Lo obvio, es que a los traperos no les gusta el silencio y el mundo del trap va más allá de la música y los bolos.

Si quieres estar al loro de todo, mantente colgado de MuchoTrap que aquí te lo contamos todo.

Compártelo en
ETIQUETADO EN