Talk That Shit: Chromazz x Kidd Keo. Hablamos del temazo de la semana

Talk That Shit no ha dejado indiferente a nadie y esta semana Kidd Keo ha vuelto a reventar el panorama. Tras su último éxito Dracukeo, Keo no para y saca Talk That Shit con Cromazz, una de esas traperas que te quitan el aliento con sólo presencia y dos palabras.

Un tema cargado de estilo, un tema con esencia gansta y flow latino. Dos grandes que se juntan en una producción de Enry-K para crear lo que sin duda es uno de los temazos de la semana. Nos gusta cuando Kidd Keo no llega solo y viene acompañado de voces y artistas tan interesantes como la trapera Chromazz.

La base de Talk That Shit es simple, algo a lo que nos tiene acostumbrados el trapero alicantino. Un charles que lleva el ritmo del tema, una caja seca y un bombo potente. Dos sintes hacen de melodía y se acabó.

El tema no viene solo, lo hace acompañado de un vídeo en el que podemos ver el estilo trapero del panorama nacional, todo en la línea de Keo para demostrarnos que puede seguir haciéndolo tema tras tema. Dinero, coches, chicas y mucho rollo elevado a la potencia.

La letra de Talk That Shit nos deja ver partes muy interesantes y posibles segundas intenciones como “Tu estas muerto de hambre te veo flaco” pudiendo hacer referencia al trapero Pimp Flaco, aunque esto son puras conjeturas.

Un millón y medio de reproducciones en 2 días no es moco de pavo. Traperos, la cosa está clara: “Habla, que lo tuyo solo es palabra

Compártelo en
ETIQUETADO EN