Trap Internacional    14 diciembre 2018

Cuando 5 Traperos se Quedan A Solas

El 7 de Diciembre salió el remix de A Solas un tema que firmaron Anuel AA, Brytiago, Lunay, Lyanno y Alex Rose. Cada uno aportando su particular estilo, crearon una revisión del tema original, de Lunay y Lyanno.

Las diferencias son clave, y es que además de renovar ritmo, también renuevan video. El remix es mucho más complejo, con varios tonos, y varias voces que se cruzan para dar lugar a un tema que no es que sea mejor que el original, sino un poco más completo.

A Solas es un tema lento, que explora perfectamente el universo del trap latino. El toque de Anuel AA le aporta personalidad, pero Lunay y Lyanno son artistas a los que no hay que perderle la pista porque aportan temas llenos de tesituras y letras rápidas con rimas complejas.

Este tipo de colaboraciones son las que reinventan el trap latino. A Solas viene acompañada de un clip en estilo de hip hop clásico con toque de reguetón. Tonos oscuros, poses puras pero nada de coches y dinero. Se centran en la figura de la mujer impersonal, como cuerpo del deseo. La mujer con la que desean quedarse A Solas.

 

A solas

Compártelo en
ETIQUETADO EN