Trap Nacional - Agosto 2019

Bellacoso une a Puerto Rico.

«Bellacoso» más que un tema de música urbana es un himno. A mediados de Julio Residente y Bad Bunny lanzaban «Desahogo» dejando patente que los artistas puertorriqueños celebraban la destitución de Roselló.

Después de lanzar el tema con el que no sólo han aplaudido la destitución de Ricardo Roselló sino que además han condenado su gestión y su delincuencia, este dúo de artistas siguen dando de qué hablar lanzando el tema Bellacoso.

En «Bellacoso» además de dejar clara su postura política, condenan el acoso, apoyan a la mujer en su lucha feminista y defienden la libertad sexual y la apariencia física, acompañándolo con un vídeo en el que aparecen modelos, mujeres con vello en las axilas, hombres bailando reguetón y mujeres reales.

Parece que el «Bromance» entre Residente y Bad Bunny va más allá de la unión patria.

Pero esta alianza no acaba aquí.

Residente en su Canal de YouTube emite un programa en el que contesta preguntas a sus seguidores y en el último programa, hace menos de 24 horas, ha tenido como invitado a Benito «El conejo malo»

René hace llorar a su amigo y colega musical proclamando a los cuatro vientos la admiración profesional que siente por él.

¿Será esta la reconversión de Bad Bunny al Trap de conciencia y más comprometido?

Te dejamos para que seas tú mismo quién opine.

Compártelo en