Trap, Nacional – Septiembre 2020

La China, Una entrevista muy trap al estilo Silvia Susuki.

La música urbana experimental es cosa de pocos y está cuajando gracias a artistas de la escena urbana como La China. Una mezcla de letras y swag, acompañados de una performance con estilo propio definen a Silvia Susuki.

AKA Silvia Susuki sabe que lo sentimental y lo punk siempre han resultado ser mezcla muy buena. Si a eso le sumamos toda la influencia de los nuevos géneros urbanos, encontramos a una artista que aprovecha todos estos recursos para explayarse con su obra.

@ropapositiva  @marvincruz94 @chinapatino

La nueva ola del trap está marcada por artistas como La China AKA Silvia Susuki, con muchos años en la escena musical, y actualmente haciendo música sin pretensión específica.

Silvia Susuki sabe lo que es conseguir que una canción cale en la gente. Este artista que ha repetido cartel en los mayores festivales de rock, electrónica y música alternativa del país, nos trae contenido nuevo para este año, ya de manera más independiente.

Esta creadora de música para solitarios y muñecos de peluche nos sirve siempre su contenido acompañado por un despliegue visual bastante artístico y pensado para generar impacto.

Amante de la música quinqui de los 80 y del flamenco, reconoce que le flipa la cumbia rebajada, el techno new wave, el reggaetón y todas esas mierdas. Dale play a la entrevista y conoce más de La China AKA Silvia Susuki que este añito viene con muchas cositas nuevas.

Imágenes China Patino AKA Silvia Susuki

Compártelo en la redes
Compártelo en