Trap, Nacional – Noviembre 2020

Nene Fresco presenta Biggest Comeback Vol. 2

Es cierto que los verdaderos Joselines duermen con un ojo abierto. Después de dejarnos diez joyas en su último álbum Biggest Comeback Vol. 1 este pasado agosto, al trapero pionero Nene Fresco a.k.a. Torero a.k.a. 2Paco no le ha dado tiempo ni de echar una siesta y ya vuelve con muchísima fuerza de nuevo, y por supuesto bautizado con un nuevo a.k.a., que esta vez es ‘’Fresús’’, aludiendo a Jesucristo.

En esta ocasión nos presenta Biggest Comeback Vol. 2, donde el Mesías Del Trap cuenta con producciones de Blackthoven, RJmussic, S-Beatz, Zenno, Mark de Maria y Nano 08. El trabajo está grabado en la capital del trap, Atlanta, y la ingeniería detrás del sonido es de @prodbyrollie. Estos 11 cortes, más melódicos que los presentados en volumen 1, son, sin duda, perfectos para la temporada de frío.

Nene Fresco presenta Biggest Comeback Vol. 2

Escucha Biggest Comeback Vol. 2 en todas las plataformas digitales, y pégate un viaje espiritual hacia la banda más caliente de Atlanta, te sentirás como un auténtico Kingpin moviendo kilos en el maletero de tu carro, por lo menos durante lo que dura el álbum.

Nene Fresco – FRESUS (Official Music Video) ft. Blackthoven

Acheez!

Vídeos relacionados

Compártelo en la redes