Entrevistas – mayo 2021

Dako y Chuchi Entrevista | "Te estamos diciendo que no te metas ahí"

Pedazo de entrevista a Dako y Chuchi, dos artist­­as de la escena drill emergente de Madrid, grabada en Big Casttle Club, una asociación de cannabis, para hablar de música, calle y barrio, y para dejar el listón bien alto con una entrevista de lo más real al más puro estilo Muchotrap.

Los raperos de Fuenlabrada defienden su realidad sin filtros y nos explican que es lo que les motiva a hacer música. El barrio, donde nadie te regala nada sirve de inspiración a estos dos máquinas de la escena drill de nuestro país. Loranca, la media luna, es el fogón y así nos los explican. Aquí te tienes que buscar las habichuelas y la música “fluye calentona”, al igual que sus letras.

Los traperos, que se han hecho a ellos mismos, comentan como la música les ha servido para volcarse en lo que verdaderamente les gusta y de moneda de cambio para no estar todo el día en la calle.

En una entrevista super abierta, hablamos de drogas y de como ven ellos el tema desde un punto de vista objetivo. Los de Fuenla defienden sus ideas a capa y espada sin tapujos y sin nada de corte.

Los códigos siempre estarán en la calle, todos nos conocemos y sin fronteo Dako y Chuchi nos explican como ven la realidad desde su humilde punto de vista. Aquí no hay nada de fake y si no sabes cómo se funciona en el barrio, aquí se explica sin censura y de manera clara y directa.

Entrevista a Dako y Chuchi

Le meten a todo. “No tengo miedo a morir” sirve de excusa para hablar sobre sus influencias y gustos musicales. De un “malianteo” pasan a un reggaetón sin ningún problema, pero siempre con la premisa de “contar verdades”.

Hay buena música, pero falta apoyo en general del resto de artistas a nivel nacional, según nos comentan. Morad, el Bloque Con (San Cristobal) y referencias francesas como Booba e inglesas mencionan los dos raperos como referentes en su música.

Dako y Chuchi reconocen que actualmente hay mucho talento, incluso entre los chavales del bloque. Los buenos momentos y los malos sirven de inspiración para la gente de la Media Luna.

Una entrevista para que te empapes bien de como está el panorama actual desde la visión más drillera que te puedas imaginar. “Te estamos diciendo que no te metas ahí” deja claro que el drill está pegando fuerte y la calle avisa, pero no perdona.

Lo mas real” se cuece en la calle y se siente en la música de Dako y Chuchi que dejan claro que ni tienen miedo a morir ni miedo a la calle. Que se vayan preparando los fekas porque con esta entrevista dejamos claro que aquí los reales tienen cabida y por mucho falso y niñato del palo, a lo único que se tiene si hay que tenerle miedo a algo es según nos cuentan; “miedo a Dios y a la guardia civil”.

Más vídeos

Compártelo en
ETIQUETADO EN