Nacional – noviembre 2021

HER SILHOUETTE ESTRENA "24/7"

Her Silhouette es la representación artística y musical de un joven cantante, compositor, productor y diseñador visual con base en Barcelona. La figura de este artista está formado por tres miembros: la voz cantante y la creatividad musical de Enzo Iriarte, los ojos puestos en lo audiovisual por H. Carnero, y el oído puesto en la ingeniería por Edu Carayol. Juntos dan sentido a esta experiencia musical y visual.

Su esencia está detrás de la mezcla de distintos géneros que aportan varios artistas internacionales de la New Wave. Su música se la reconoce por la combinación de sus estimulantes slow-jams e hipotónicos synth, derivados de la influencia del R&B de productores como Partynextdoor y Mike Dean.

En «24/7», Her Silhouette aboca a la instrumental una atrevida mezcla de estrofas en español e inglés que demuestra una declaración de intenciones hacia el nuevo estilo que presentará el artista al mercado hispanohablante. Con esta canción da un paso adelante a su nueva manera de interpretar y deja atrás el momento de dolor que reflejaba en su anterior EP “Acceptance”.

«24/7» traslada un mensaje en concepto de diario personal en el que simplemente se está aceptando lo bueno y lo malo de una relación. Es decir, asimilar el “It is what It is” de manera estoica. Dentro del track hay una firma clara del artista, que son sus letras personalistas acompañadas del vibe de la melodía que llaman la atención a cualquier persona que quiera entender el porqué de sus letras.

Her-Silhouette

Este nuevo sencillo va acompañado de un videoclip puramente Her Silhouette, realizado por el equipo de Le Rejeté Studio de Barcelona. Mostrará la cara más visible del cantante por primera vez, mientras transmite su claro mensaje acompañado de una estética pintoresca y muy cuidada.

Her-Silhouette-24-7

Desde el lanzamiento de su anterior sencillo «Diamond Freestyle», Her Silhouette ha dedicado estos meses a desarrollar su sonido reinventando y deconstruyendo las spectrum vocals añadidas a instrumentales de R&B, drill, synthwave y destellos de rock. “24/7” es el primer avance del que será su primer álbum, previsto para este mismo mes de noviembre.

MAS VÍDEOS

Compártelo en
ETIQUETADO EN