Nacional – nov 2021

CAMÍN, PTAZETA Y EL BOBE HACEN PLENO CON ‘ELLA’ REMIX, SU NUEVA COLABO

El Bobe sigue quemando etapas a un ritmo vertiginoso, lanzando una nueva colaboración con dos de los artistas del momento del urbano español, y confirmando su actuación en el Cruïlla de Tardor en dos semanas.

El Bobe ha pasado del chándal Nike al Kipsta en un visto y no visto, de nueva promesa de la escena urbana a un referente en pocos meses. El artista barcelonés ha ido creando una comunidad de fans muy fieles en los últimos años, con himnos muy bailables como ‘Je m’apelle Blessed’, uno de los primeros temas de afrotrap que se hizo en España, y temas de puro Drill UK como ‘Aventador’ o ‘Ronaldinho. No obstante, todo cambió en Semana Santa de este 2021, cuando ha dado el pelotazo con ‘Ella’, que lleva meses siendo una de las 50 canciones más escuchadas en España, y se ha convertido en uno de los himnos de este verano de 2021 tan extraño.

El viernes estrenó ‘Ella Remix’, junto a Ptazeta y Camín con videoclip de LowBattery. ‘Ella’ todavía sigue entre las 50 canciones diarias más escuchadas de España, y con ‘Ella Remix’, han conseguido fusionar el estilo de cada artista a la perfección y convertir este hit en una canción todavía más completa. Los tres artistas que están revolucionando el urbano español a su manera, pero han sabido trabajar muy bien en equipo y sacar otro hit que funciona por sí solo.

MAS VÍDEOS

Compártelo en
ETIQUETADO EN