BEBE el nuevo tema de 6ix9ine y Anuel Aa llega calentito

Bebe , le nuevo tema de Anuel, ha salido a la luz tras una larga espera el día 30 de agosto. Lo ha sacado Tekashi 6ix9ine en su canal de Youtube. Tras dos días cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

La expectación era máxima. Bebe, que sale sin vídeo de momento no tiene nada y lo tiene todo. Poca letra pero suficiente y poca música pero se te mete hasta la médula.

Está claro que el trap latino está de moda y 6ix9ine no  ha querido ser menos y subirse al carro del trap reguetonero de Anuel AA.

Nosotros lo llevábamos tiempo esperando y no nos ha defraudado. Risas y guayequeo para este tema de los dos traperos que la está liando; 6ix9ine y Anuel se transforman en muñecos caracterizados donde se les pueden ver los famosos pelos de colores a 6ix9ine y unos pequeños cuernos de demonio a Anuel.

Bebe o bebesita para todos los amantes del trap latino de moda y para que no pares de bailarlo en tu casa o en la disco más trapera.

Si te pones pornográfica en la intimidad o si la esperas con tu pistola eso ya es cosa tuya, solo esperamos que te guste.

Compártelo en
ETIQUETADO EN