La guerra entre Anuel AA y Cosculluela no ha hecho más que empezar. Acusaciones cruzadas tras un comentario de Cosculluela en una de sus Stories de Instagram en la que Coscu se mofaba de los pezones de Anuel

La guerra entre Anuel y Cosculluela ha empezado.

El comentario de Coscu hace en referencia a una foto de Anuel con 6ix9ne dice lo siguiente:

“ Cuando caíste preso eras Anuel Doble A, pero ahora que saliste eres Anuel Doble D, Anuel DD ¡Cabrón esas tetas¡

 

Este comentario hace referencia a la siguiente foto en la que Anuel sale con 6ix9ine que el mismo publicó en su cuenta de Insta. Más tarde en otro post, Cosculluela el dueño del sello independiente Rottweilas, se reía del estado físico de Anuel llamádole “kako tetilla

Anuel 6ix9ne

A raíz de los comentarios de Coscu, la guerra entre Anuel y Cosculluela estaba servida. Al poco, Anuel respondió a su compañero de profesión en las redes sociales con un comentario que decía “yo no soy Tempo, pescabicho” donde le comentaba que no iba a permitir que le hiciera lo que le hizo a Tempo cuando terminó su condena.

Al hacer referencia Anuel a Tempo, las redes sociales empezaron a echar humo y los seguidores de Tempo de posicionaron en contra de Anuel AA. Anuel tuvo que publicar otro comentario donde explicaba que Tempo era su hermano y aprovecho para tirarle a Cosculluela.

Más tarde, la guerra entre Anuel y Cosculluela pasaba a un nivel superior y el cruce de acusaciones se focalizaba en tacharse de “soplón”.

Anuel acusó a Cosculluela por las acusaciones en contra de Gina Moreno, ex pareja de Cosculluela, en la que la relacionaba con un conocido narcotraficante.

En respuesta Cosculluela, publicó unos documentos confidenciales donde aparece Anuel como confidente de la policía para eludir y rebajar su pena de prisión.

El intercambio de mensajes de estos dos cantantes de trap y regueton no ha parado. Insultos y burlas sobre sus preferencias sexuales y el dinero que ganan inundan las redes sociales y parece que sólo es el principio.

Las acusaciones han formado un revuelo en la industria del género latino y salpicado a cantantes como Kendo Kaponi que actualmente se encuentra preso.

Las acusaciones de “Chota” no sientan bien a nadie. Habrá que ver hasta donde llega este beef que parece que no va a acabar muy bien. La guerra entre Anuel AA y Cosculluela está servida. ¿De que bando estás?

Compártelo en
ETIQUETADO EN