Trap Internacional - Agosto 2019

Anuel AA, Tainy y Ozuna lo parten con su nuevo temazo "Adicto"

Con un tempo de reguetón lento el combo Ozuna – Anuel lanzan el temazo “Adicto” con el que vuelven a romper números, y es que el trap latino tiene la fórmula y no la suelta, esta vez de la mano de dos de los grandes exponentes.

Estos dos representantes del género, adictos a un estilo solvente en cada uno de sus temas, tocan de nuevo el mercado comercial del trap y del reguetón y acuñan números en las reproducciones de Youtube.

La fórmula de los de Puerto Rico funciona, y es que “Adicto” salió el 22 de agosto y en un día rozó los 3 millones de reproducciones… algo normal teniendo en cuenta quiénes se han unido para crear este temazo que canta al amor y que viene con un videoclip muy cuidado.

[themoneytizer id=”27466-1″]

 

Tainy, el productor de hits como “Callaíta” de Bab Bunny, no se complica en esta producción funcional para que Anuel y Ozuna se explayen con su estilo bien agusto, sobre los sonidos suaves y electrónicos del productor de música urbana.

Un tema hecho para generar billetes y fanáticos y fanáticas por todo el mundo y para demostrar que los dúos tienen muchas combinaciones y había que hacerlo.

“Adicto” deja claro que la corona del trap latino la siguen teniendo estos dos máquinas, que se lo montan de lujo en cualquier tipo de base.

Anuel AA, Tainy y Ozuna en Adicto

VIDEOS RELACIONADOS

ARTISTAS RELACIONADOS

Compártelo en