Trap Internacional - Septiembre 2019

Post Malone nos trae su tercer disco de estudio: Hollywood´s Bleeding

Post Malone, al que ya sabemos que le va todo, nos presenta su tercer trabajo largo que como era de esperar nos muestra la evolución de artista.

En Hollywood´s Bleeding el trapero agita la coctelera y mezcla influencias de todo lo que le gusta. Es un disco con una indiscutible calidad a todos los niveles y una producción brutal que parece que va tres años por delante. 

El sonido trap al que nos tiene acostumbrados Post Malone siempre tiene su hueco en la Industria. Da igual dónde y cuándo, pero lo que saca al final se escucha y no poco.

Post Malone es de esos artistas que parece que lleva toda la vida ahí. Con una gran cultura musical, el trapero americano aporta al trap la fusión de casi todos los géneros musicales bajo su marca personal. 

Un disco muy currado y posiblemente el trabajo más avanzado del de New York. Veremos cómo cala Hollywood´s Bleeding y en los críticos americanos muy dados últimamente a opinar sobre la música urbana.

Estaremos atentos al americano para ver como va lanzando los sencillos y a sus producciones audiovisuales que como sabemos todos huelen a Post a la legua. 

Post-Malone---Hollywood's-Bleeding
Compártelo en