Trap Nacional- Enero 2020

YELO, el nuevo Merch de C.Tangana

Empezamos el año y con ello el mes de enero con el nuevo tema de C Tangana YELO, y es que el trapero nos sorprende este comienzo de década con un ritmo nuevo que nos lleva a su rollo más frío, pero único.

2020 ya viene cargadito con el nuevo single dirigido por Nicotine y producido por Alizzz que ya lo está petando en todas las plataformas. Anunciado en su Instagram y en Youtube, ha recopilado miles y miles de visitas, dejando a sus fans con muy buen sabor de boca.

YELO el nuevo Merch de C.Tangana

El tema hace referencia al ‘hielo’ y hace resaltar la importancia que ha tenido C Tangana como artista en la industria ‘he cambiao la industria de un país entero’. Además, el madrileño no se queda corto, y nos deja lo que puede ser una posible línea de ropa con sudaderas ‘hoodies’ con el estampado de YELO.

Al igual que anunció su nuevo single, también lo ha hecho con su tienda online, la cual se puede acceder desde su propio instagram. En principio el catálogo nos ofrece dos sudaderas muy atractivas con el logo de YELO que nos recuerda un poco a las caricaturas antiguas, ambos hoodies están en azul marino y en negro.

YELO el nuevo Merch de C.Tangana

Compártelo en