Trap Internacional- Enero 2020

6ix9nine obligado a cumplir su condena en la cárcel

Tras lo ocurrido el año pasado con la colaboración del trapero en una de las bandas más problemáticas de los Estados Unidos, Nine Trey Gangsta, 6ix9nine tuvo que cumplir, y en proceso está, una condena de cárcel por estar vinculado a esta banda.

6ix9nine obligado a cumplir su condena

Y es que la seguridad de Tekashi ha estado más de una vez en peligro, temiendo también por la seguridad de su familia, el trapero solicitó ante un juez cumplir parte de dicha condena en casa, pero a fecha de hoy sabemos que se le ha denegado su petición.

Según el juez, debe permanecer en la cárcel y cumplir lo que le queda de condena ya que trasladarlo a su casa implicaría quitarle importancia a la sentencia, por lo tanto 6ix9ine debe seguir en prisión. Por todo ello, el trapero deberá aceptar lo dicho por el juez y convivir entre rejas con alguno de los miembros de la banda que lo acusaron de «chivato» y lo tienen entre ceja y ceja.

6ix9nine condena carcel

Por ahora solo queda velar por la seguridad del artista y que el personal de la prisión en la que se encuentra aseguren y garanticen que su seguridad no correrá ningún peligro durante el poco tiempo que le queda.