Trap Nacional - Abril 2020

Mala Mia, el himno del Clan SouthSide World Wide Empire

“Mala Mía”, el nuevo himno de la calle, está compuesto por varios artistas de SouthSide World Wide Empire y es un delicia para los amantes del buen trap.

Lit Gizzy, Oscarface y Docesar han compuesto “Mala Mía”, un tema en una linea trap muy guapa rollo underground en el que demuestran que, a pesar de las malas decisiones que hayan podido tomar, siguen focused en su meta, intentando descubrir si los caminos por los que atajan son los correctos o no, pero aprendiendo con cada paso.

“Mala Mía” está grabado, mezclado y masterizado por la gente de SWE, uno de los colectivos del panorama nacional que tiene mucho que decir y que sin duda dejará mucho que hablar.

Mala Mía, el himno del Clan Swe

El videoclip es cosa de C.A. Mindfilms y la sede escogida, Ibiza, que nunca falla para localizaciones e inspiraciones de los artistas de nuestro país.

SouthSide World Empire (SWE) es una organización conformada por peñita de éxito con una gran capacidad de proyección internacional. Además de cantantes urbanos, se unen un equipo de productores y filmakers muy potentes, sólo hay que ver el pepino de vídeo que nos presentan.

Mala Mía Swe

“Mala Mía” es trapicheo del bueno. Esperamos que los chavales del colectivo SWE sigan explorando caminos y nos traigan pronto más música de la que ellos sólo saben hacer. Un gustazo para la vista y los oídos.

Os dejamos sus instagram para que los vayáis fichando

https://www.instagram.com/swe_oscarface/    https://www.instagram.com/litgizzy/   https://www.instagram.com/swe_docesar/   https://www.instagram.com/c.a_mindfilms/    https://www.instagram.com/southsideww/

Vídeos relacionados

Compártelo en la redes