Trap Nacional - Mayo 2020

La Sra. Tomasa, buen rollo en vena

La Sra. Tomasa es la unión de varios artistas con distintas personalidades, pero eso sí, con una única voz y un objetivo común: el de la evolución y reinvención constante. Identidad propia es lo que desprenden sus temas, combinando la electrónica, sonidos latinoamericanos, trap y hip hop.

La Sra Tomasa

«Alegre pero peligroso», un lujo para los oídos.

Alegre pero peligroso”, el álbum que veía la luz a finales de febrero de este año, supone un punto de inflexión en la carrera musical de los artistas y un lujo para nuestros curtidos y exigentes oídos. En este tercer disco de once canciones con personalidad única, no podía faltar el maridaje perfecto en “Que Venga” con el inigualable Bejo, que desprende el buen rollo canario allá por dónde pisa. Otras colaboraciones destacadas son la de la belga Coely y la de Stonebwoy, encargado de importar el ritmo del afrobeat desde la mismísima Ghana.

Alegre pero peligroso”, grabado en Barcelona y bendecido con la magia del gran productor Genís Trani, cobra vida bajo el sello Guspira Records.

La Sra Tomasa

Sus siete miembros escogieron Barcelona como sede para crear y ya van ocho años en el mundo de la música urbana, así como tres discos que no han dejado indiferentes a nadie.

Su reconocimiento y buena acogida han sido tales, que han reventado festivales como Low Lands de Holanda, el Pole Pole de Bélgica o el Sziget Festival de Hungría, uno de los más grandes del mundo.

Un “Alegre pero peligroso” éxito el de La Sra. Tomasa que, como no podía ser de otro modo, ha logrado sacudir la industria musical valiéndoles el reciente fichaje de Warner Chapell. Ahora los artistas viajan acompañados en su camino al indiscutible y merecidísimo éxito.

Vídeos relacionados

Compártelo en la redes